Urgente sobre las pastillas del día siguiente ayudamen!
miadaniela55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015
-
25 sep 2015 a las 00:42
miadaniela55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015
-
25 sep 2015 a las 00:57
buenas tardes tengo 18 años, mi mentruacion me llego el 3 de este mes se adelanto 4 dias porque me llegaba los 7, el sabado 12 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos en la noche, el lunes 14 conseguimos novalen 0,75mg y me la tome en la noche ya an pasado 10 dias que no tengo elmanchado, pero eso no es lo peor hoy 24 de septiempre tuve relaciones de nuevo y nos cuidamos con condon cosa que menos nos imaginamos es que se rompio y todo me quedo adentro incluso cuando me pare botaba como si fuera flujo pero era el semen, entonces buscamos x las farmacias y logramos conseguir norlevo 1,5mg ,soy de venezuela y hay escasez de todo y es lo que logre encontar! mi ayuda es que si podre quedar embarazada si manchare o no? si ara efecto? y que me pasara x tomar dos al mismo mes. se los agradezco de urgencia ando muy preocupada!
Consulta también:
Urgente sobre las pastillas del día siguiente ayudamen!
miadaniela55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015 25 sep 2015 a las 00:57
ademas mi novio dice que buscara postinor para que sea seguro pero yo no quiero ya que es mucho lo que estoy tomando