Problemas de latidos irregulares cuando me siento y me paro.

Viickyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 07:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2015 a las 12:32
Hola Me llamo Victoria tengo 27 años y me diagnosticaron hipertiroidismo cuando tenia 23 años, en ese momento tenia taquicardia y por eso me trataron con 20 mg de corbil y 30 mg de metimazol. Hoy en dia sufri una crisis de nuevo, es solo que ahora mi corazon late 63 lpm cuando estoy recostada, 73lpm cuando estoy sentada y 88lpm cuando estoy parada. Sin hacer ejercicios ni nada. En el momento en que esto sucedio, estaba tomando 90 mg de propranolol y por ende me lo bajaron a 40 y me dieron 0,5 miligramos de clonasepam para tomar cuando siento ansiedad y tomo 20 mg de metimazol para la tiroides . Pero he notado que por las noches me tiemblan las manos. Mi ultimo resultado de sangre me dice que la TSH es de 0,005 pero ellos nunca me hicieron el estudio de la t4 o t3. Los niveles de azucares son normales,todo es normal excepto la hormona tiroidea.He sentido que me duele el cuerpo y que cuando hace calor las palpitaciones comienzan de nuevo y me pongo nerviosa e inquieta. He notado a veces que mis pies se tornan rojos o azules cuando me siento y se me duermen. Me dijeron que podia llegar a ser syncope, yo ahora ya no noto las palpitaciones o mareos a menos de que haga muchisimo calor, y tampoco respeto mucho las comidas, no siento ganas de comer, o de lo contrario como demasiado. Lo que si siento es muchisima ansiedad.
El doctor dice que mi corazon no late normal cuando me siento o me paro por eso ella me diagnostico con sincope.. Pero realmente no tengo ningun sintoma que refiera a esa enfermedad, solo me mareo cuando estoy nerviosa o ansiosa. La verdad es que estoy en otro pais ahora y sin plata para pagar otra consulta medica. Podra ser que el propranolol es el causante de esto? Todos los electrocardiogramas que me he hecho los medicos siempre dicen que son normales excepto en una crisis tiroidea que el corazon late a 135 lpm como la ultima vez. Desde que tomo el clonasepam para la ansiedad me siento mejor y estoy en reposo tambien, pero cuando cocino o estoy parada por mucho tiempo cerca del calor siento que me mareo y me pongo nerviosa y ansiosa. Otro de los sintomas es que me cuesta dormir de noche, no me cuesta levantarme pero si dormir, y cuando me levanto me siento como abombada. Respiro bien no he sentido que me ahogara, excepto en un episodio en el que el corazon me latia muy lento como a 50lpm cuando estaba ttomando 90mg de propranolol. En un mes me tengo que tomar el avion de vuelta a mi pais y quiero saber si es posible hacerlo estando en esta condicion.
Apreciare mucho las respuestas.
desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
25 sep 2015 a las 12:32
Si tus latidos son irregulares, eso se llama arritmia, y eso se debe al hipertiroidismo.
0
Únete a la comunidad