Me han salido granitos cerca de mi vagina

Resuelto
dudu - 10 nov 2011 a las 01:24
 tita - 23 oct 2013 a las 00:41
Hola,
tengo dos preguntas espero que alguna doctora o doctor me pueda ayudar!
la primera es k ase poko me di cuenta de ke me han salido unos pekeños granitos cerca de mi vagina no se k hacer kn eso... es algo normal o es algo para preocuparme??


la otra es ase unos dias he empezado a tener antojos de cosas, mi pansa me crece y me dan dolor en mis pechos pense k estaba embarazada pro m hice el tes de embarazo ( casero) pero salio negativo que puedo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 nov 2011 a las 15:21
Hola,

Los granitos que presentas es posiblemente una infección vaginal y tienes que ir al ginecólo para que pueda examinarte y tratarte.
Con respecto a tu otra pregunta, el test casero se realiza 15 días después de tu última relación (antes sale negativo), puedes confirmar tu estado con un test en sangre que se realiza 10 días después de tu última relación.

Gracias por escribir.
0
Aprende a escribir correctamente, si de la forma que escribes te aseas es por eso que te salen granos cochina
0
Yo tengo unos granitos pero de color marron parecen lunares pero me chequearon y me dicen q estoy bien es normal que salgan esos granitos como lunares?
0
Únete a la comunidad