Hola, mi nobre es erika, mi periodo es irregular, hay veces en que la regla me viene a comienzos del mes, me dura 5-7 dias y se va, luego en el mismo mes me viene a finales del mes por 5-7dias. cuando estoy fertil para concebir, tengo 49 anos y mi esposo desea muchisimo que le de un hijo. yo ya tengo un hijo de mi primer matrimonio y mi embarazo fue normal. Me pueden informar cuantos dias antes de l periodo y cuantos dias despues del periodo puedo estar fertil??? Agradeceriamos mucho su ayuda
Luci96
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 20151 28 sep 2015 a las 20:30
Tus días mas fertiles son para la segunda y tercer semana aunque varía, los días mas fertiles generalmente son del 10 al 15 contando como primer dia el día en que llega tu menstruación
hola luci, gracias por escribirme, segun tu respuesta debo entender que en mi caso, si me vino la menstruacion el 26 de septiembre 2015 y se me va el 30 de septiembre...mis dias mas fertiles serian desde el 5 de octubre hasta el dia 10 de octubre 2015??? es correcto??? Mil gracias por tus respuestas y ayuda para intentar quedar embarazada. Algun otro tip para hacer mas efectivo el encuentro y tener mas posibilidad de embarazo???? Un afectuoso saludo, erika
Luci96
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 20151 29 sep 2015 a las 21:50
Si asi es erika yo me obsecione un tiempo con ese tema, y lo hacía todo, no consumir alcohol ni fumar ya que baja la fertilidad, después de tener relaciones no me levantaba rápidamente ya que si lo hacía el semen salia almenos un poco, aveces mantenía las piernas elevadas, leí también que es mejor posiciones en las que el este arriba porque de lo contrario es más difícil que los espermas pasen, la vdd no se si todo eso resultó, deje las pastillas y quede embarazada según mi ultrasonido esa misma semana, también existen nas pruebas caseras de Clear blue que te dicen tus días mas fértiles, suerte espero pronto puedas quedar embarazada.
Gracias Lucy por tu informacion y consejos, espero nos de resultado, porque estuvimos averiguando para ver cual era el proceso para hacer una fertilizacion en vitro y es demasisdo costoso, ademas de ser un proceso muy largo, riesgoso y hasta doloroso. Ya tengo dos anos que me quite el espiral, no tomo pastillas anticonceptivas y nada sucede, no sabemos si soy yo la que tiene el problema debido a mi edad y a mis reglas irregulares o si el conteo de los espermatozoides de mi esposo son muy bajos. Queremos hacernos unos examenes pero el dinero no alcanza para nada! Esta complicada la situacion! Bueno...a seguir probando y a cruzar los dedos!!!!
29 sep 2015 a las 16:11
29 sep 2015 a las 21:50
1 oct 2015 a las 15:33