Tamaño del saco corresponde al valor del hcg

Ivoncita93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 22:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2015 a las 01:21
buenas tarde, yo termine mi último ciclo de pastillas anticonceptivas y me vino la regla como de costumbre mi última fecha fue el 6 de agosto decidí no tomarlas mas para buscar un bb luego el 26 de agosto manche marrón y me realice una prueba y salió negativo el 17 de septiembre me hice otra y me sale positivo, voy al dr y me saca la cuenta de las semanas de embarazo desde el 6 de agosto yo debería tener 7 y el saco parece de 3 semanas ni se pudo medir me mando a realizar una prueba cuantitativa de hcg y me salió 1466 ahora no se si me descontrole y ovule mas tarde o fue que por salir embarazada de imediato al dejar las pastillas y fue un ovulo débil que no está creciendo. Quiero saber si la semana q viene al realizarme la prueba y aumentan los valores es que está evolucionando el embarazo o no tiene nada que ver los valores hcg?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 sep 2015 a las 01:21
La ecografia es más exacta que la beta para predecir la edad gestacional.

Más información sobre: Cálculo de semanas de amenorrea y embarazo
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo


Saludos!
0
Únete a la comunidad