Ignorante

Shapita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 03:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2015 a las 03:57
Hola, hare una pregunta ke se escuchara sumamente ignorante, pero me llena de dudas...
Hace unos meses sali embarazada de mi esposo, pero realmente ya no tenemos un matrimonio feliz...gracias a Dios me envio un hermoso bebe. Ya estamos separados y yo, recien sali embarazada tuve relaciones con otra persona la cual es mi pareja ahora...
Mi pregunta pecando de ignorante es:
¿Puede mi bebe haber tomado algo de mi nueva pareja, para su formacion mientras crecia en el embarazo?
Lo pregunto porke ya nacido, van varias personas que me dicen ke se parece a el y no a mi ex esposo... :/ y la vd entre mi esposo y el son super distintos como para pensar que sea por un prototipo...no se si me explique...
Disculpen mi ignorancia...meresco ser juzgada, pero asi lo vivi y lo importante es que soy sumamente feliz con mi nueva pareja la cual adora a mi baby como si fuera suyo!
Saludos a todos...ojala me den alguna respuesta :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
30 sep 2015 a las 03:57
No hay un respaldo cientifico para considerar que exista un segundo intercambio genético después de la fecundación que permita explicar tu teoria.
1
Únete a la comunidad