NO SE LE PARÓ

Resuelto
usuario anónimo - 19 jul 2010 a las 07:05
 usuario anónimo - 21 jul 2010 a las 04:47
Hola,

Tengo una duda. Mi pareja y yo hemos tenido sexo de manera normal, sin ningun problema en ambos! Hace dos semanas, el sintio que su pene a pesar de estar erecto de pronto se bajo... él considera que pudo haber sido por ser la segunda vez en el día de tener relaciones, y de que en la primera usamos una posición incomoda que hizo que él le doliera algunas partes de su cuerpo, como las rodillas etc. Varias personas le han comentado que puede ser por motivos de estres, pero casualmente él esta de vacaciones en su trabajo! Por otro lado, lo primero que pense fue que ya no me deseaba tanto como para seguir teniendo relaciones constantes, y él me dice que no es eso, mas bien siente un deseo de estar conmigo, su pene se erecta pero a la hora de penetrar se baja... Me gustaría saber por qué sucede esto? Es normal en todos los hombres? Ya que el me comenta que jamas le habia pasado, y por su puesto, es un tema super chimbo para él como hombre!! Gracias, saludos!

3 respuestas

usuario anónimo
21 jul 2010 a las 04:47
Hola,
Lo que le sucede es algo normal, es común en muchos hombres, debido a que existe erección se descarta causa orgánica, y por lo mencionado es casi seguro que se trate de un problema psicológico. Es cierto que puede influir el trabajo y el estrés diario pero no necesariamente, ya que es un problema de la propia relación de pareja, lo que sucede en él es la tensión de no lograr la penetración con el pene erecto, esto lleva a que suceda de manera inminente la pérdida de la erección, uno de los tratamientos para este problema es la abstinencia, ya que libera de responsabilidades a tu pareja y de la tensión de no lograr la erección durante el coito, y cuando menos lo piensen tendrán relaciones sexuales sin la angustia mencionada. Te sugiero que ayudes a tu pareja para que no se preocupe demasiado y verás que el problema desaparece.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
19 jul 2010 a las 23:47
Definitivamente el hecho que suceda espontáneamente luego de haber tenido una potencia viril normal, es un indicativo de una posible entidad orgánica. Ciertamente el estrés es un factor bastante influyente para el desencadenamiento de este problema, pero si se llegara a descartar esta posibilidad, es necesario que un urólogo lo evalúe para determinar la causa del problema. Éxitos, hasta pronto.
0
coya2 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 35
20 jul 2010 a las 12:59
Hola, creo que no te has de culpabilizar ni dudar de tu atractivo como mujer...!!! este problema de los hombres es frecuente y, a menudo, pasajero si está relacionado con el estrés.
Mi marido pasó un tiempo igual que el tuyo y se arregló con paciencia y relajación...
Si persiste el problema ...eso sí, consultad! no dejeis que esta situación se vaya instaurando sin tomar medidas al respecto ya que vuestra relacion puede deteriorarse !
mucha suerte...ya nos irás explicando como sigue todo
0
Únete a la comunidad