Tomé pastillas anticonceptivas y no se me va

Resuelto/Cerrado
Ayelen - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 16:43
 maura - 25 abr 2018 a las 23:53
Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que hasta el dia de hoy me sigue saliendo como un flujo marron (me queda una mancha marron en la toalla fememina) y cuando me seco me sale color rojo claro. No entiendo por que me esta pasando esto, yo tengo entendido que un sangrado intermenstrual tiene que producirse durante las pastillas blancas de descanso, no en este momento.

22 respuestas

Puedo decirte que estoy en la misma situación, con la diferencia que hace 18 días que estoy asi.. me dijeron que es normal, pero empiezo a preocuparme. Desde el primer día de menstruación tomo pastillas anticonceptivas ISIS MINI, y me pasa lo mismo que a vos.. dejo una mancha marron en mi toallita, luego rojo claro..
569
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
4 ene 2012 a las 13:21
Muchas sucede esto por la misma toma de los anticonceptivos. No es nada grave, ni par preocuparse. Pero si sienten otras molestias aparte y mucha incomodidad podrían ir al ginecólogo para que les cambie el anticonceptivo por otro, o las revise.

Saludos!
0
ami tambien me pasa lo mismo, ace 12 dias que estoy tomando las pastillas y aun no se me ha ido la regla. a dos amigas mias mas les pasa lo mismo y tambien han empezado ace poco. mi hermana me ha dicho ke voi a estar todo el mes asi. Es verdad?
-1
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
26 ene 2012 a las 02:12
Si recién estás iniciando las pastillas anticonceptivas puede ser esa la causa, espera a que pase el sangrado y acude a tu ginecólogo para consultar.

Saludos!
0
Mira Martita, no te preocupes.. yo me preocupe muchísimo y estuve un mes asi.. Mi ginecologo me dijo que como las pastillas eran muy suaves, iba a cortarse mi sangrado cuando termine la primer caja.. por nada del mundo suspendas las pastillas !
0
26 ene 2012 a las 15:11
Esto es un efecto común al iniciar las pastillas anticonceptivas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad