Tomé pastillas anticonceptivas y no se me va

Resuelto/Cerrado
Ayelen - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 16:43
 maura - 25 abr 2018 a las 23:53
Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que hasta el dia de hoy me sigue saliendo como un flujo marron (me queda una mancha marron en la toalla fememina) y cuando me seco me sale color rojo claro. No entiendo por que me esta pasando esto, yo tengo entendido que un sangrado intermenstrual tiene que producirse durante las pastillas blancas de descanso, no en este momento.
Consulta también:

22 respuestas

Puedo decirte que estoy en la misma situación, con la diferencia que hace 18 días que estoy asi.. me dijeron que es normal, pero empiezo a preocuparme. Desde el primer día de menstruación tomo pastillas anticonceptivas ISIS MINI, y me pasa lo mismo que a vos.. dejo una mancha marron en mi toallita, luego rojo claro..
571
Hola mi novia..y yo pensamos que estaba embarazada se hizo la prueba de orina y salio negativo... luego le vino su mestruacion en el dia que debia venir... ese dia empezo a tomar pastillas anticonceptivas .. hoy va 8 dias de sangrado y me comenta que tambien siente inflamacion en la parte del vientre lo cual me genera la duda de que podria estar embarazada... Pf agracere sus comentarios.
1
anael1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 1
12 jul 2013 a las 02:50
Hola!
Es la primera vez que tomo anticonceptivos orales; la marca que me receto el ginecólogo es JADE.
Comencé a tomarlas cuando me inicio el ciclo menstrual y ya voy por la pastilla amarilla numero 16 y me sigue bajando intensamente un flujo color marrón muy oscuro,que parece nesquik. Otros síntomas son, dolor de mamas e inflamación y dolor de cabeza.
Cree usted, que sea para alarmarse? Es normal? Si es normal, cuanto tiempo puede permanecer este síntoma?
Muchas gracias!!
1