Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que hasta el dia de hoy me sigue saliendo como un flujo marron (me queda una mancha marron en la toalla fememina) y cuando me seco me sale color rojo claro. No entiendo por que me esta pasando esto, yo tengo entendido que un sangrado intermenstrual tiene que producirse durante las pastillas blancas de descanso, no en este momento.
Consulta también:
Empece a tomar pastillas anticonceptivas y no dejo de sangrar
Empece las pastillas anticonceptivas y sigo menstruando - Mejores respuestas
He empezado a tomar la pildora y no dejo de sangrar - Mejores respuestas
Puedo decirte que estoy en la misma situación, con la diferencia que hace 18 días que estoy asi.. me dijeron que es normal, pero empiezo a preocuparme. Desde el primer día de menstruación tomo pastillas anticonceptivas ISIS MINI, y me pasa lo mismo que a vos.. dejo una mancha marron en mi toallita, luego rojo claro..
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 4 ene 2012 a las 13:21
Muchas sucede esto por la misma toma de los anticonceptivos. No es nada grave, ni par preocuparse. Pero si sienten otras molestias aparte y mucha incomodidad podrían ir al ginecólogo para que les cambie el anticonceptivo por otro, o las revise.
ami tambien me pasa lo mismo, ace 12 dias que estoy tomando las pastillas y aun no se me ha ido la regla. a dos amigas mias mas les pasa lo mismo y tambien han empezado ace poco. mi hermana me ha dicho ke voi a estar todo el mes asi. Es verdad?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 26 ene 2012 a las 02:12
Si recién estás iniciando las pastillas anticonceptivas puede ser esa la causa, espera a que pase el sangrado y acude a tu ginecólogo para consultar.
Mira Martita, no te preocupes.. yo me preocupe muchísimo y estuve un mes asi.. Mi ginecologo me dijo que como las pastillas eran muy suaves, iba a cortarse mi sangrado cuando termine la primer caja.. por nada del mundo suspendas las pastillas !
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 26 ene 2012 a las 15:11
Esto es un efecto común al iniciar las pastillas anticonceptivas.
A mi me psa lo mismo!! Hace una semana que empece con las patillas JADE y no se me van.. me seinto media rara,, Tal vez sea que estoy nerviosa pq todavia no tuve relaciones..Es normal??
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 feb 2012 a las 03:21
SOn efectos que a veces pasan con las pastillas anticonceptivas.
hola yo tomo las pastillas isis minis hace 2 semanas y tube relaciones con mi pareja sin cuidados...puedo ser que quede embarazada? espero su respuesta saludos
me falto aclarar que las empeze a tomar por que no me viene hace 4 meses y ya estoy por las pastillas inactvas y no me viene...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 16 jun 2012 a las 02:19
Bueno, sino tenías menstruación eso reduce mucho el riesgo, pero siempre al iniciar las patillas debes usar 15 días preservativos, asi que no se puede descartar la posibilidad de embarazo.
Hola, a mi se me tendria que aver terminado la regla hace 4 dias y llevo esos cuatro dias y hoy tambien con manchon marron, he consultado con el medico y me ha dicho que eso es normal con la primera toma de pastillas anticonceptivas, pero que si dentro de 4 o 5 ciclos proximos de regla no se me va que tome cita.
Mi pregunta es que si estoy protegida igualmente aunque sangre marron?
Si hoy por ejemplo tengo relaicones sexuales con mi chico y el eyacula dentro estaria protegida ?
ayudadme, un beso
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 30 nov 2012 a las 18:57
Hola andrius,
Puedes tener relaciones sin problemas siempre que no te olvides ninguna pastilla. Estás muy bien protegida.
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 1 dic 2012 a las 00:56
Si ya llevas mas de un mes tomando las pastillas sin olvido o retrasos ya estás protegida.
hola doc. si me puede responder es urgente. estube tomando pastillas despues de tener a mi bebe,despues de un año( hace dos meses) las deje, despues de un mes,(cuidandome con preservativo) mi ginecologo me dio otras pastillas. empeze a tomarlas el dia que me vino, y me cuide tres dias, pero indispuesta tuve relaciones una sola vez, (tomando pastillas e indispuesta) y despues de terminar de menstruar hasta hoy (faltando una semana para terminar las pastillas) que el flujo me sale amarronado manchado con sangre, y es apenas una manchita por dia. ¿se podria conciderar embarazo?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 1 dic 2012 a las 09:45
Hola gaga,
Creo que no estás embarazada ya que estás bien protegida por la pildora contraceptiva. Lo que no me queda muy claro es si tuviste relaciones sin otra protección la primera semana de tomarlas...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 1 dic 2012 a las 21:04
Este flujo puede ser producto de los anticonceptivos.
Hola mi novia..y yo pensamos que estaba embarazada se hizo la prueba de orina y salio negativo... luego le vino su mestruacion en el dia que debia venir... ese dia empezo a tomar pastillas anticonceptivas .. hoy va 8 dias de sangrado y me comenta que tambien siente inflamacion en la parte del vientre lo cual me genera la duda de que podria estar embarazada... Pf agracere sus comentarios.
Hola acabo de empezara tomar pastillas anticonceptivas (diane) por unos quistes que tenia es mi primera caja y ya casi termino el periodo de descanso y no me baja. Fui a hacer una prueba de embarazo casera y salio negativa... es normal? creen q este embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 9 dic 2012 a las 01:06
Holaa dra marnet , llevo 10 messes tomando pastillas, nunca las olvido, siempre las tomo a las 9pm. El dia de la pastilla 12 tuve relaciones, luego el dia de la pastilla 15 tuve un manchadito marron minimo. El dia 22 tuve otro manchado marron y luego otro el dia 25 (ayer) cuando comence con las placebo, cabe destacar que nunca he olvidado pastillas y que el manchado es al secarme luego de orinar y ya en la siguiente orina esta limpia. Es esto normal? Que podria ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 12 dic 2012 a las 02:45
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 14 dic 2012 a las 02:38
Entonces es uno de los pocos casos que se pueden presentar en el cual las mismas pastillas crean esa irregularidad, tranquila, pasará solo.
Hola doctora.... necesito su ayuda urgente :(
tomo pastillas hace mas de 5 años, y la semana pasada me quedaban 5 pastillas para empezar con el placebo y me bajo la menstruacion.... me iba de vacaciones y queria saltarme este proceso, asique continue con la siguiente caja pero aun no dejo de sangrar llebo mas de 2 semanas sangrando.... es normal? que debo hacer?
cabe destacar que es mas abundante que mis propios periodos normales, color rojo intenso
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 15 dic 2012 a las 02:29
Pues parece que el tomar las pastillas activas ha creado este problema. Espera a que pase.
hola si empeze hace 10 dias a tomar las pastilla y tuve relaciones y no me cuide,,pude haber quedado embarazada??
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 24 dic 2012 a las 04:03
Las pastillas son activas después de los 5 o 7 días de empezar a tomarlas.
Hola, hace 11 dias que empece a tomar pastillas y me viene todos los dias flujo marron, me esta preocupando. Alguien me puede decir si es normal y hasta cuando dura?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 28 dic 2012 a las 11:19
Hola maru,
No hay riesgo, ya estás bien protegida. Saludos!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 28 dic 2012 a las 11:20
Hola rocío,
Es un desarreglo hormonal provocado por las pastillas. Si persiste en la siguiente caja deberías comentarlo con tu ginecologo porque quizás sería necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación. Saludos !
Hola buenas lo que me sucede es lo siguiente, no inicie el tratamiento de la pastilla anticonceptiva como se debe, es decir, no lo hice en los primeros días de mi regla, eso fue los primeros días de diciembre y hace una semana tuve un pequeño sangrado de regla medio marrón y mantuve relaciones sexuales pero con condón a parte de las pastillas, lo que sucede es que días siguientes me salieron coágulos de sangre un tanto grandes y no se si pudo haber sido un aborto o un simple sangrado normal, hasta el día de hoy la regla no me ha parado y ya van a hacer dos semanas desde que me bajo el primer sangrado, los cuales son en pequeñas cantidades, quisiera saber si es normal, gracias, soy adolescente por si acaso eso influye
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 30 dic 2012 a las 09:37
Hola mavi,
Creo que tus desarreglos se deben al hecho de no haber iniciado las pastillas cuando te tocaba y esto ha provocado un desarreglo hormonal.
Sigue con tus pastillas y coméntalo con tu ginecologo.
Saludos !
hola doctora tengo 30 años de edad y estoy tomando velara termine mis pastllas el dia 21 de diciembre y me tenia que venir el periodo el miercoles o jueves pero nunca me bajo y empeze mi otra caja ayer 28 de diciembre yo soy muy puntual con mis pastillas que pasa en ese caso sera que ya en este mes no me va a venir gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 1 ene 2013 a las 16:36
A veces las pastillas provocan estas irregularidades.
Hola ! Desde que comence a tomar pastillas (Todavia no tome la primera caja entera) me vino como 18 dias y ahora me vino de nuevo. Se me adelanto. El dia de mi periodo en Diciembre fue el 12 y hoy me encontre de nuevo en regla. Son las pastillas YASMIN
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 8 ene 2013 a las 09:28
Hola marina,
Espera a ver qué pasa con la segunda caja pero si persiste un sangrado tan frecuente quizás sea necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación. Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos
Hola, empece a tomar las pastillas el 24 de diciembre q fue mi primer dia de sangrada y estamos a 8 de enero y me sigue viniendo como siempre,eso es normal?
Hola, empece a tomar las pastillas el 24 de diciembre q fue mi primer dia de sangrado y estamos a 8 de enero y me sigue viniendo como siempre,eso es normal?
Tomo pastillas hace años .. y este mes comencé como todos los meses y no se me corta la regla .. nunca me habia pasado
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 ene 2013 a las 02:01
No hay problema, es un sangrado que parará solo.
Saludos
belvenat
Message postés35Date d'inscriptionsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 12 ene 2013 a las 22:43
a mi me pasa lo mismo. Empecè a tomar anticonceptivos diva y llevo el dìa 6 y no se me va.. cuando antes a mi me duraba como mucho 4 dìas...
ademas me han salido unos moretones en la pierna izquierda. a q se debe?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 14 ene 2013 a las 00:30
Debes acudir al ginecólogo y que te haga pruebas hepáticas y un hemograma completo.
Hola, voy en mi tercera caja de femelle 20, mi primer periodo fue corto y con poco flujo ( 3 dias), mi segundo periodo comenzó hace diez días y aun no para, no es de color rojo, sino un flujo marrón y poco intenso, aún así no he dejado el tratamiento. ¿Debo seguir con el? o es normal porque se esta regularizando mis ciclos? y si es así, cuando se demora en regularizar, me refiero a cuantos ciclos?.
Saludos =)
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 15 ene 2013 a las 21:51
yo no he tenido olvido alguno con las pastillas, en mas las tomo regularmente ( 1° caja ) y estamos al día 7/casi 8 y aún sigo con el sangrado.. Por lo q leo.. es normal..
slds.
Ah.. los moretones ya sea han ido. seguramente eran de otra cosa
belvenat
Message postés35Date d'inscriptionsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 17 ene 2013 a las 01:33
por otro lado---- llevo 9 pastillas tomadas a la misma hora siempre... se puede decir que ya estoy protegida del embarazo? mas alla de q nada es totalmente seguro y siempre usarè condòn...
porque la caja de pastillas dice q dde la pastilla 7 ( pastillas Diva ) una ya està protegida... es esto cierto?...
por otro lado, que sucede si el condòn se rompe ( durante el consumo de la primer caja de pastillas anticonceptivas , cuando se supone q una no està del todo protegida, hasta la ingesta de la 2ª caja ).... se debe tomar la pastilla del dìa despues?.. graciias!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 17 ene 2013 a las 02:21
Después del 7mo día ya estás protegida y no es necesario otro método.
Hola! mi duda es la siguiente... el 6 de diciembre tome la pastilla del día después, a los pocos días tuve un sangrado, que tengo entendido es un efecto secundario de la pastilla. El 6 de enero (que era más o menos la fecha en la que esperaba mi mentruación porque soy muy irregular) sangre nuevamente, pero no fue como en otros períodos sino en menor cantidad, color rojo. (primero pregunta: que sea más escasa puede deberse a un efecto de la pastilla del día después? fue más escasa en cantidad, porque en cuanto a los días duró 8 días)
Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas no el primer día de mi regla, sino el tercero....y ahora cada vez que voy al baño noto rosado al limpiarme, y siento pequeños dolores de ovarios como cuando está por llegar mi período. Esto es un efecto de las pastillas anticonceptivas?... debería hacerme un test de embarazo para descartar esta posibilidad?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 20 ene 2013 a las 16:34
Aparte del disbalance ocasionado por el postday, has hecho uno mas por usar en un día no apropiado las pastillas. Esto durará un par de meses.
tengo una duda..... tome la pastilla del dia después hace un mes, y este mes mi menstruación fue escasa.... eso me hizo sentir intranquila, y ahora me parece tener todos los sintomas de un embarazo; y me noto mis pezones raros...a veces oscuros, a veces no tanto, y no se si será psicológico, si estaré embarazada, si será propio de un desajuste hormonal ocasionado por la pastilla...Agradezco su orientación!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 22 ene 2013 a las 02:51
Sino tuviste relaciones después de tomar la pastilla no hay riesgo.
Eso es porque la pastilla que estan tomando no es la que ud necesitan , si no se les va en un mes, vallan a la ginecologa y diganle su problema, a mi me paso tengo 15 años, tomaba las damsella pero tenian muy pocas hormonas para mi entonces me recomento unas april... fijence lo que les digo, besos suerte!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 25 ene 2013 a las 04:19
hola quisiera hacerle una pregunta estoy tomando pastillas anticonceptivas ISIS resulta q estoy con mi menstruación de segundo dia y tuve relación con mi pareja corro riesgo de embarazo ¿?
:( o no ¿? desde ya muchas gracias espero su respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 26 ene 2013 a las 00:14
No hay riesgo, pero no debes tener relaciones con la menstruación.
Saludos
belvenat
Message postés35Date d'inscriptionsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 27 ene 2013 a las 23:29
chicas q les puedo decir. Estuve todo el mes con sangrado ( entre marron y rojo )...
yo esto igual que vos Belvenat...me quedan 4 pastillas para terminar las activas y comenzar las de placebo y continuo sangrando....Mañana tengo turno con mi ginecologa, veremos que me dice.....
aunque mi sangrado nunca fue marrón, siempre rojo....y no mucha cantidad...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 29 ene 2013 a las 00:49
¿Has tenido un retraso u olvido con las pastillas?
belvenat
Message postés35Date d'inscriptionsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 3 feb 2013 a las 03:03
mariana/ marlene
me quedan solo 2 pastillas de placebo y sigo sangrando. Ya se que este es mi perìodo porque he tenido un mìnimo dolor mucho menos que antes de empezar a tomarlas.
No he tenido olvido alguno.. en total todo el mes sangrando. Creo que voy abandonar el tratamiento.
belvenat
Message postés35Date d'inscriptionsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 4 feb 2013 a las 18:18
mariana...
que te ha dicho el medico? yo voy mañana
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 5 feb 2013 a las 03:12
Para dejarlo debes acudir al ginecólogo.
Saludos
belvenat
Message postés35Date d'inscriptionsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 20141 5 feb 2013 a las 19:40
Chicas, fui al ginecólogo y me ha dicho que puedo abandonar el tratamiento cuando quiera, nunca en medio de las pastillas, pero por ej hoy debo empezar una nueva caja y si quiero abandonarlo puedo hacerlo hoy mismo.
Respecto a los sangrados ( spottings ) me ha dicho que pueden ser normales hasta la 3° caja inclusive. Si llegada la ingesta de la 3° caja sigo sangrando en medio del tratamiento ahi si ya debo evaluar el cambio de pastillas porque quizás deba aumentar el nivel de hormonas. Pero me comentó que es normal hasta la 3° caja...
Por si les sirve de consejo... me comentó que las pastillas Diva son muy buenas....
Espero les sirva esta info. Muchas gracias por todo
Si hace 4 dias se me termino mi periodo y hoy me salio un desecho rojiso color marron es normal ? Estoy tomando las pastillas yazmin
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 23 feb 2013 a las 01:38
hola!a mi me paso lo mismo,empece a tomar pastillas y al principio se me fue,estuve 2 dias,pero luego volvio el sangrado como si fuera el periodo,recien llevaba casi 2 semanas tomando pastillas...yo deje de tomarlas,osea no termine la primer caja,es normal?se me va con los dias?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 3 mar 2013 a las 15:10
Esta irregularidad la creaste tú al dejar las pastillas.
Hola entre al foro porque me pasa lo mismo con respecto al sangrado continuo, igual ya me paso en otra ocasión que comencé a tomar las pastillas y me vino todo el mes, pero después me venia normal, hace un año no las tomo y comencé con las Diva porque se que son buenas como dice Belvenat, pero igual me esta sucediendo lo mismo, supongo que cuando pase este mes de sangrado continuo me regularice, igual me intriga porque específicamente sucede eso en algunas mujeres, si bien es "normal" por lo que veo, tampoco es taaan común que pase, ni siquiera está en los prospectos de las píldoras como efectos secundarios, cosa que estaría bueno porque si a tantas mujeres les pasa por lo menos para que no se asusten tanto, igual no esta mal que nuestros casos los consultemos con nuestros médicos.
hola yo cuando empece a tomar las pastillas tambien estuve asi, mi ginecologa me dijo q dura un mes el sangrado y despues el cuerpo se regulariza.... es normal
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 24 mar 2013 a las 16:42
Hay irregularidad o ausencia de la menstruación al empezar las pastillas en algunos casos.
Yo también tengo ese mismo problema, es mi primera vez que tomo las pastillas anticonceptivos y ya tengo 15 días con sangrado seguido. Pero me han dicho que el primera mes es normal, mientras tú cuerpo se acostumbra. Pero la verdad no se.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 29 mar 2013 a las 03:54
Acude al ginecólogo para saber si las debes retirar.
Hola, yo empeze a tomar las pastillas el mismo día que me vino, ya van 10 días que no se me va y pareciera que va a seguir, puedo dejar de tomar las pastillas sin haber terminado la caja?
Hola yo hace 3 meses estoy tomando yasmin.. este ultimo mes me he olvidado de tomar dos, distintos dias, pero la tomaba al dia siguient como dice en el prospect.. una semana desp de mi mestruacion me vino una mancha marron y hace 3 semanas q me viene esa mancha.. He tenido relaciones y no me he cuidado.. hay riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 abr 2013 a las 23:43
Si, cuando tienes olvidos debes usar preservativos al menos 7 días.
Hola Ami me esta Pasando algo parecido empeze las pastillas el primer dia de mi periodo me duro lo normal y ahora me bajo un poco de sangre pero media color marron alguien sabe por que? Gracias :D
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 16 abr 2013 a las 02:42
yo tmb tomo las mismas pastillas y hace 10 dias k m sigue viniendo como un flujo marrón sigue v
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 4 may 2013 a las 20:10
Las pastillas pueden ocasionar irregularidad menstrual.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 8 may 2013 a las 00:00
a mi tambien me paso lo mismo, pero desde hace ya 14 dias. no se si es normal (ya que es la primera vez que planifico y la primera caja de pastillas q inicio).. alguien que me diga si esto es normal o debo consultar a un medico
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 15 may 2013 a las 03:22
Si, puede pasar, los anticonceptivos pueden provocar sangrado.
hola doctora estoy tomando pastillas por 1era vez hace 15 dias y empece a manchar marron poco, luego hace 6 dias empece con dolor de vientre dolor de cadera y empece a reglar con flujo.. es normal?
yolamisma
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2013 12 jun 2013 a las 23:04
Yo tengo un inconveniente parecido inicie mi tratamiento el 2do dia de mi período como lo indicó la gine y ya han pasado 16 días y el sangrado continúa. mi duda ez cuando llegue la fecha de inicio d mi próxima regla i iniciaré como es de esperarse en caso que termine mi regla este mes o tal vez sea de forma ininterrumpida x 2 meses mi periodo?
Hola, hace dos o tres meses tuve un aborto provocado con las pastillas cytotec sangre dos dias, al mes siguiente llego mi menstruacion.. y a los 20 dias de estar menstruando fui donde el medico quien me receto las pastillas gynorelle y me aseguro que el primer dia que me la tomara se suspenderia mi periodo, pero ya me acabe un envase de pildoras y aun sigo sangrando y expulsando coagulos grandes;s a que se debe? es grabe? es debido al aborto? POR FAVOR ES URGENTE!!!!
hola doctora el 28 de junio empece a tomar (mi primera vez) las pastillas anticonceptivas april y todavia me sigue viniendo un poco de sangrado (no mucho). si dentro de los 7 dias de descando no me viene,igual tomo la de 8vo dia?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 jul 2013 a las 03:39
Asi es.
Saludos
anael1992
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de julio de 2013 12 jul 2013 a las 02:50
Hola!
Es la primera vez que tomo anticonceptivos orales; la marca que me receto el ginecólogo es JADE.
Comencé a tomarlas cuando me inicio el ciclo menstrual y ya voy por la pastilla amarilla numero 16 y me sigue bajando intensamente un flujo color marrón muy oscuro,que parece nesquik. Otros síntomas son, dolor de mamas e inflamación y dolor de cabeza.
Cree usted, que sea para alarmarse? Es normal? Si es normal, cuanto tiempo puede permanecer este síntoma?
Muchas gracias!!
mmbai23
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 21 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de julio de 2013 21 jul 2013 a las 16:47
Hola!
Es mi primera vez tomando anticonceptivos hormonales, tengo 18 años, estoy tomando Tinelle y usualmente mi menstruación dura 5 dias con fuertes cólicos y ya tengo 9 dias con menstruación y cólicos, el dia 7 del medio dia a la noche solo manche pequeñas gotitas por lo que pense que ya habia dejado de menstruar y tuve relaciones, luego de esto segui manchando poquito y al dia siguiente regreso el flujo constante de menstruación aunque ya muy leve y con cólicos suaves, Es normal esto o pueden haber otros factores que me esten afectando y es posible un embarazo?
Muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 21 jul 2013 a las 20:18
El embarazo queda descartado. Es irregularidad menstrual.
hola!!! tngo 20 años y tngo amenorrea entonces empece a tomar pildoras angie cuando termine mi primera caja en el dia 5 d dskanso me vino mi regla y kuado se akabaron los 7 dias me empece a tomar la seguna caja pero m regla termino asta el dia 6 d la segunda caja y dsd entonces tngo manchas marron o rosas todos los dias y ya m faltan 6 pastillas para terminar la caja ayudenm es normal???
hola chicas, estoy en la misma situación comencé a tomar anticonceptivos el primer día de la menstruación como se debe hacer y al final de la menstruación comencé a tener un flujo color marrón oscuro no se me ha ido igual me quedan unas 4 pastillas para terminar el mes, pero en 4 días veo a mi novio después de un mes y quisiera tener relaciones con el, se puede? se dará cuenta ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 25 jul 2013 a las 02:22
Sigue tomando tus pastillas, este flujo pasará solo.
Hola, el mes de junio empece a tomar LIOFORA, despues de un mes entero tomandolas, las deje por Dolores de cabeza muy Fuertes. Tube la regla normal y durante el mes de Julio no he tomado ninguna de las pastillas. Este mes queria empezar con unas pastillas nuevas, asi que el primer dia en que empece a manchar me la tome, pero solo manche un par de dias marron y muy poco. Sigo tomando las nuevas pastillas, pero he dejado de manchar y no me viene la regla. Puede ser un desajuste hormonal por tomarlas un mes y dejar de tomarlas? El manchado marron se considera regla?
Hola, llevo mas de 15 días de atraso. Tengo 29 años y 3 hijos, mi niño mas pequeño tiene 1 año y 1/2. Me hice analisis de sangre de embarazo y me dio NEGATIVO, Me hice una ecografia y esta todo normal. Es la primera vez que me pasa, no se cuanto tengo que esperar, el ginecologo me dijo que siga tomando las pastillas anticonceptivas de forma normal.
Rosle
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 2017 2 jul 2017 a las 18:00
Hola doctora hace un año q tomó pastillas diva y el mes pasado se me adelanto una semana entonces decidí tomar eso cómo la semana placebo y comencé con una caja nueva pero el problema es q estoy x entrar (mañana) a la tercer semana y no se me corta me viene flujo marrón oscuro o sangre color claro. no es abundante pero si incómodo y al ser la primera vez q me pasa me preocupa.
hola es la primera vez que tomo las pastills jazmin pero me las tome mal porqe yo las qeria para el acne me las tome dos semnas antes de mi periodo qe es cada 20 pues empeves a manchar color marron hasta despues de tres dia me bajo normal paso y empezando el mes me volvio a bajar ahorita ya es 23 y aun no me ha bajadon hasta despues de tres dias me bajo
maria12345
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 20125 18 dic 2012 a las 16:32
yo tengo 8 dia de que me tome las pastilla y estoi asustada por que despues de los 8 dia me volvio a bajar el periodo con dolor de vientre y todo que puede ser necesito una respuesta inmediatamente estoi muy asustada
Hola, toma pastillas anticonceptivas hace mas de un año siempre a la misma hora y en el dia indicado y mi periodo llego el 18 de noviembre y empeze con la otra caja el miércoles 21, ahora estoy en la 12 pastillas y me bajo la regla, nunca me habia pasado esto, es normal ?? ya que mi periodo deberia llegar en dos semanas mas espero una respuesta por favor
tengo una duda,llevo tomando un mes y medio las pastillas y me hicieron mal todo el tiempo,no las tomé interrumpidamente,no me olvide ningún día,quiero saber sí hay posibilidad de embarazo por el tema de que me hicieron mal y no use otro método de anticoncepción.
Tengo tu mismo problema quisiera una respuesta tambien xfa
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 1 mar 2013 a las 04:04
Si las tomaste con regularidad y no vomitaste no hay riesgo, si te hacen daño acude al ginecólogo para terminar el tratamiento.
hola tengo 15 años y npece este mes a tomaranticoncectiva yaxibelle pero desde q enpece no me ha parado ya hace 6 dias y dejo una borra marro en mi aderente y lueo me seco y queda ojo claro alguien podria decirmrme si es noral
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 abr 2013 a las 18:52
Esto puede pasar, pero a tu edad no es recomendable usar pastillas, sino solo preservativos.
hola por favor alguien q me diga si es normal yo empese a tomar pastillas por primera ves y desde que tome estaba menstruando y se me corto y tan solo iba un dia y medio...sera que la astilla me corto??
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 may 2013 a las 19:02
Es posible que esto pase, úsalas sin olvido y no tengas relaciones en 7 días.
Hola queria saber porque ya hace dos semana empeze a tomar las pastillas y las empeze a tomar antes de la mentruacion me cuide con persevativo pero no me viene es normal? Porfavor contestame gracias besoscg
JCar2009
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 6 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 20122 6 dic 2012 a las 00:09
Hola mi novia..y yo pensamos que estaba embarazada se hizo la prueba de orina y salio negativo... luego le vino su mestruacion en el dia que debia venir... ese dia empezo a tomar pastillas anticonceptivas .. hoy va 8 dias de sangrado y me comenta que tambien siente inflamacion en la parte del vientre lo cual me genera la duda de que podria estar embarazada... Pf agracere sus comentarios.
zogy
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 7 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 20131 7 ago 2013 a las 07:08
Hola... yo estoy teniendo el siguiente problema. Durante un tiempo estuve tomando las diane 35 por un problema hormonal...la ginecologa me las cambio , el problema volvio a aparecer y la endocrinologa me las volvio a recetar. Las empece a tomar correctamente en elmprimer dia del ciclo, ese ciclo estuvo todo bien, me duró lo de siempre pero al tercer día de descanso de la primer caja me vino el ciclo nuevamente y no se si hice bien, comence ese mismo dia con la otra caja ya que no sabia si tenia que esperar a que pasen los siete dias de descanso o no...por las dudas las empece a tomar por lo que solo tuve dos dias de descanso entre una caja y la otra... Mi ciclo comenzó hace dos semanas y es al día de hoy que estoy con coagulos y flujo marron oscuro, como si fuese sangre vieja que quedó. Vale aclarar que mis ciclos menstruales antes de la ingesta de la pastilla eran totalmente irregulares (de que me venga dos veces en un mes hasta que se me haya atrasado dos semanas)... A parte me duelen un poco los pechos. Tengo que ir a la ginecologa pero la verdad que hasta q me den el turno y vaya va a ser recien el mes que viene, si tengo suerte. Me gustaria saber si puede ser algo grave o normal por la ingesta de hormonas y si va a ser todos los meses asi o va a pasar?... Lo ultimo, ya se que ouedo tener relaciones igualmente pero hay posibilidades de que queden restos de esto en mi pareja (flujo marron o algun coagulo luego de la relacion)... Muchas gracias
Yo empece mis pastillas hace 6 dias y mi cambio repentinamente a] marron.. espero que sea solo por la pastillas.. ahh mis pastillas son de nombre KALA! me dijeron que solo son efectos de las pastillas, pero todavia se me va, me vienee muchiisiimo como si fuese el primer dia..
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 16 mar 2012 a las 03:17
Pues son efectos de los anticonceptivos, de persistir el sangrado acude al ginecólogo a evaluar el retiro del tratamiento.
A mi me sucede igual, inicie mis pastas isis hace mas de 20 dias, todo el tiempo estuve con sangrado , aunque no era mucho, y ahora inicio nuevamente otra tableta en 4 dias y aun sigo sangrando, es raro, aunque he preguntado y dicen los ginecólogos, que es normal mientras el organismo se adapta, ademas dicen que puede ser hasta el tercer mes de tabletas...osea pueda que sigas sangrando hasta el 3er mes de planificacion, pero eso es totalmente incomodo....
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 20 abr 2012 a las 01:43
Es común que al iniciar el tratamiento anticonceptivo se produzcan sangrados de diferente magnitud. Pero si el sangrado es profuso y como ya lleva mucho tiempo, acude al ginecólogo.
tome pastilla isis mini por 2 años las cambie hace dos meses por jade pero no me vino solo un flujo marron y solo un dia despues de las de descansa fue un sangrado leve desde ese momento solo me baja un flujo claro
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 6 sep 2012 a las 12:27
Si tuviste relaciones a los pocos días del cambio de anticonceptivo puede haber riesgo de embarazo. Sino este retraso es propio del cambio de anticonceptivos.
hola!!!yo estoy en la misma situacion ,me viene mi periodo hace 3 semanas y estoy tomando la primer caja de jade..ya tengo que tomar las blancas y no se que hacer!!!!!!por favor alguien me ayude!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 14 sep 2012 a las 01:06
Acude al ginecólogo para saber si debes o no continuar con ellas.
me pasa lo mismo que a ustedes, eso de las manchas pero esto va a ser siempre o es solo cuando empiezas a tomarlas, hay que esperar que el cuerpo se acostumbre?, yo apenas empece a cuidarme hace 2 semanas y el fluyo marron no se termina de ir, .
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 25 sep 2012 a las 05:01
Pues es común que esto pase cuando se inician los anticonceptivos.
hace un año tomo anticoncep , se me adelanto una semana y no se me crta que puede ser?? no me habia ocurrido antes!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 nov 2012 a las 18:39
tengo una duda y espero que me ayuden, he buscado en varios foros y no aparece nada.... empeze a tomar las pastillas anticonceptivas (es mi primera vez).... pero necesito saber cuando empiezo a menstruar nuevamente, es inmediatamente al termino de la primera caja o dentro de los 7 dias antes de la segunda cajaa.... porfavorrrr ayudaaa
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 20 nov 2012 a las 02:18
¿Estas pastillas fueron recetadas por el ginecólogo? Si fue asi debió explicarte eso. el sangrado aparece durante los días de descanso.
Hola, toma pastillas anticonceptivas hace mas de un año siempre a la misma hora y en el dia indicado y mi periodo llego el 18 de noviembre y empeze con la otra caja el miércoles 21, ahora estoy en la 12 pastillas y me bajo la regla, nunca me habia pasado esto, es normal ?? ya que mi periodo deberia llegar en dos semanas mas
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 3 dic 2012 a las 21:42
Es porque las estás usando mal, se deben empezar el primer día del sangrado.
Holaa marlene, llevo 10 messes tomando pastillas, nunca las olvido, siempre las tomo a las 9pm. El dia de la pastilla 12 tuve relaciones, luego el dia de la pastilla 15 tuve un manchadito marron minimo. El dia 22 tuve otro manchado marron y luego otro el dia 25 (ayer) cuando comence con las placebo, cabe destacar que nunca he olvidado pastillas y que el manchado es al secarme luego de orinar y ya en la siguiente orina esta limpia. Es esto normal? Que podria ser?
hola quiero saber si es normal q el periodo dure 8 o mas dias tomando pastillas anticonceptivas?? me preocupa porq a mi el periodo me dura son 5 dias y ya voy por 8 dias; tenq un manchado marron q noc me kita luego me seco y sale rojo clarooo.... me podrian ayudarrrr
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 8 ene 2013 a las 09:27
Hola barbiie,
Lo más habitual es que las menstruaciones duren menos tomando la pildora anticonceptiva pero no siempre es así. ¿Cuanto tiempo hace que las tomas?
Saludos
Hola, estoy tomando las pastillas ISIS MINI y las empece a tomar el primer dia de mi menstruacion durante todo ese mes... después antes de terminar las placebo (me faltaban 2 pastillas) me vino el dia 19 de diciembre, ese dia empece otro blister ... este mes me vino el 19 y estamos en 22 y ya no me baja nada, la cantidad era menos que antes pero tampoco poco.... recien ahora empece el otro blister
Agradezco me resuelvan la duda ya que tengo turno con la dra hasta fines de febrero...
PD: un dia me olvide de tomar la pastilla pero la tome dentro de las 8 horas, pasa algo? y siempre las tomo entre la un y tres de la mañana nunca tengo un horario fijo para ir a dormir y es de la unica forma que encontre para acordarme ...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 24 ene 2013 a las 03:24
El tomar las pastillas necesita mucha puntualidad, ese olvido puede provocar irregularidades.
entonces puedo cambiar el horario para tomarlas tipo 8 ponele y veo si me pongo una alarma en el celular, no se...
En pocas palabras es por eso que me vino pocos días? por que me olvide varias horas un día?
hola llevó 14 días tomando microgynon y ya hoy me dio algo similar como un sangrado pero es color marrón será normal
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 16 mar 2013 a las 01:08
Este sangrado puede ser por las pastillas o quizás has tenido un olvido o retraso en su toma.
holaa tengo 16 años y tome las pastillas anticonceptivas por primera vez antes de mi periodo y en este mes no me bajo el periodoo ayudaa estoy asustada agradesco si me dan un concejo o me comentan graciass
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 may 2013 a las 23:41
¿Cuándo comenzaste a tomarlas, con el primer día de tu menstruación?
Buenas, el domingo de la semana pasada empece a tomar las pastillas Damsel, pero ya es jueves, (paso una semana y cuatro dias) y me sigue viniendo me preocupa porque a mi normalmente me viene cinco dias y las pastillas me están prolongando demasiado el ciclo.
Incluso, no me viene normal, sino de color marrón y consistencia pesada, mietras que cuando me seco, veo rojo!..Quisiera saber qué puede estar ocurriendo!!!
hola buen dia:)...
agradeceria mucho me contestaran mis dudas.
El martes 6 empese con mi menstruacion, ami siempre me yega mi regla el dia exacto soy muy exactaa.. el dia 6 empese con las pastillas YASMIN, tengo 23 años y es el primer anticonseptivo que empieso a tomar estoy en el dia 8 y ami siempre la regla me dura maximo 4 dias, ayer pence que ya avia terminado y hoy se me vino otra ves.. pero normal el color rojo normal.. pero sin molestia de colico. me gustaria me explicaran, ya que en verda no fui con un ginecologo y estas pastillas solo me las receto un doctor similar.
otra duda,, aun no e tenido relaciones.. yo tengo relaciones una ves al mes.. alos cuantos dias de estar tomando las pastillas yazmin puedo tener relaciones?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 13 ago 2013 a las 03:19
Si solo tienes relaciones una vez al mes no uses pastillas, usa preservativos, no te conviene ese método.
luchi992
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012 10 dic 2012 a las 18:09
Hola Ayelen, estoy en la misma situación que vos, solo que yo tomo Mileva 35, la empece a tomar hace 16 días (la primer caja) y todavía no se me va mi periodo, sigo sangrando de color marrón y cuando me limpio es de color rosado... no se que hacer! necesito que se me vaya mi periodo urgente...
Alguien puede ayudarme, podrian decirme si es normal lo que me esta pasado?, si en algun momento se me va a ir ? ... Muchísimas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 18 dic 2011 a las 01:41
Hola,
Se trata de un flujo intermenstrual y no necesariamente llega en los días de descanso puede ocurrir en cualquier día entre cada menstruación.
Buenas noches, tengo una pregunta que me tiene bastante preocupada, lo que pasa es que utilizo el metodo de planificación de pastillas combinadas ( 21 pastillas y 7 dias de descanso), me las venia tomando normalmente pero este mes por equivocación en ves de tomar 21 tome 22 pastillas tome una de mas, entonces quisiera saber los 7 dias de descanso desde donde los tomo desde que tome la pastilla 21 o la 22 y que riesgo puede haber de que las pastillas no surjan efecto. de antemano muchisimas gracias doctora.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 27 mar 2013 a las 16:30
Madely
Hola, tome las pastillas al iniciar el periodo me bajo durante unos dias luego duro uno casi desaparecido y luego me volvio a bajar como con color marron, lo puedo ver en los panties y en la toalla, y ya tengo tres dias asi...ademas tengo dolor en el vientre. todo esto dias despues de bajarme el periodo. que podria ser???
princesa1528
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013 5 abr 2013 a las 07:58
yo tengo desde que empece a tomarlas con el flujo marrón, y colicos leves hace 17 dias :S dicen que es normal pero a mi me da desconfianza no se si estamos protegidas d embarazo :S
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 6 abr 2013 a las 00:23
Si estás protegida, pero si tienes dudas usa preservativos.
Hola, hace 4 dias deje de tomar las pastillas anticonceptivas. Las deje a la mitad del blister. Y hoy me vino la mentruacion. Si quisiera volver a tomarla, tengo qeu empezar en mi siguiente periodo? GRACIAS
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 8 abr 2013 a las 16:34
Asi es, el siguiente periodo y no dejes asi las pastillas que hacen mucho daño.
Estoy muy preocupada y no se que hacer necesito AYUDA!!! Tengo 26 anos y Hace un ano tuve a mi hijo y hace 17 dias empece a tomar pastillas jazmin. Me las tome como indica el instructivo, el primer dia de menstruacion, sin olvidos y a la misma hora. El problema esta en que sigo menstruando y no es ligero sino abundante. Por lo cual quisiera saber si tengo que suspender el tratamiento o que puedo hacer ya que me preocupa que no sea normal.
Mi otra duda es si al tomarme la ultima pastilla del blister se me ira la menstruacion o como sera?
AYUDA.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 22 abr 2013 a las 04:27
A veces los anticonceptivos ocasionan irregularidad y luego se regularizan solos.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 22 abr 2013 a las 20:22
buenas tardes, estoy tomando anticonceptivos Yaz estoy x mi 7mo dia de pastillas y todavia tengo el periodo, normalmente me dura 3 o 4 dias maximo! es de preocuparme o es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 1 may 2013 a las 22:42
Esto puede ser a causa de las pastillas, tranquila.
hola necesito ayuda hace un mes abandone las pastillas anticonceptivas pero decidí tomarlas de nuevo,comencé a tomar, el primer día de menstruación y tengo sangrado esporádicos es normal ....
hola :) mira empece a tomas las pastillas anticonceptivas como me dijo el ginecologo e primer dia de mi regla... me he tomado las pastillas a tiempo muy juiciosa, ya van 10 dias y no se detiene mi regla... ahora es como menos abundante pero como un color rosado, son efectos secundarios de las pastillas o que pasa? Gracias :D
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 may 2013 a las 17:46
Las pastillas pueden provocar esto, espera una semana mas y sino se detiene acude al ginecólogo para saber si retiras o no las pastillas.
Hola doctora, quisiera consultar con usted porque hace 5 meses tuve relaciones con proteccion, pero por no dejar pasar me hice dos pruebas de orina, las cuales tuvieron resultado negativo. Yo soy muy irregular, desde agosto no me venia la regla, (en esa ocasion me vino porque tomaba anticonceptivos pero los suspendi porque me causaban alergia), para mediados del mes de marzo empece a manchar mi pantaleta solo con una mancha marron, sin venirme la regla, estuve 3 semanas pensando que me vendria la regla, pero no me vino y acudi con un ginecologo que nunca habia ido, me recomendo tomar clomardinona, con lo cual se me quito el manchado y a los dias me vino la regla con flujo abundante, al empezar la regla comence a tomar de nuevo anticonceptivos de 21 dias y 7 de descanso, la cosa es que ya termine los 21 dias, estoy en el 5to dia de descanso y aun no se me corta la regla, llame al gine hace dias y me dijo que era normal, que tomara ibuprofeno y me disminuiria el sangrado, pero sigo igual, con flujo abundante ya durante un mes, estoy desesperada, me siento muy mal, me duele muchisimo el estomago (colicos), lo siento muy inflamado, tambien me he sentido muy depresiva y hasta me ha entrado la duda si estare embarazada. no se que hacer y si empezar de nuevo la nueva caja de anticonceptivos. espero tener respuesta. muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 17 may 2013 a las 02:45
tomo pastillas isis mini 28 siempre en la 4 o 5 pastillas blancas me viene la menstruacion pero van 2 meses que me baja apenas y se me corta es normal hasta ahora nunca me olvide ninguna de tomarlas
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 19 may 2013 a las 17:05
NO es normal, pero puede pasar, tranquila.
saludos
franshes
Message postés16Date d'inscriptionmiércoles, 22 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 20136 22 may 2013 a las 03:15
Hola,
llebo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas (acotol) me ha ido bastante bien con este metodo, no habia tenido ningun problema hasta que la pastilla numero 10 se me olvido y la 11 tambien, asi que me tome las siguientes con normalidad pero pasado un dia (en la pastilla 12) me llego la regla o algo asi manchaba color marron nada abundante, y asi se ha mantenido, voy en la pastilla 22 (esta es el 1er placebo) y aun mancho marron pero muy clarito, aveces nisiquiera uso protector o toalla higenica ya que no alcanzo a manchar solo al limpiarme me percato de la diferencia del tono, pero es raro ya que va y vuelve, ademas de eso no he sentido ninguna molesta exepto el primer dia que manchara que sentia dolores iguales a los de mi periodo y eso fue todo, que debo hacer tomarme un test de embarazo, ir a mi ginecologo o esperar a terminar este paquete.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 24 may 2013 a las 04:53
Hace 2 años que tomo las mismas pastillas, he sido responsable y nunca se me ha olvidado, el mes pasado se me retrasó 5 días, antes de que me llegara boté un flujo rosado y despues un marrón, se me cortó y me volvió a llegar a los dos dias despues, mi flujo es color café y es muy poco tenia mucho dolor en mi abdmomen, este mes cuando me llegó se me adelantó 2 dias y me sigue bajando poco igual que el mes pasado, ¿será un problema hormonal o embarazo?
hola bueno despues de casi dos años sin cuidarme empeze nuevamente con las pastillas ciclomex 20 cd mi periodo me llego el dia 12 de mayo y tome mi primera pastilla el flujo fue mas bien flojo como seco pero no me preocupe (duro 3 dias) pero el 19 del mismo mes me volvio a llegar pero mas sangrado y dolores y me duro de una semana y actualmente ando manchando (como seco ) y bastante incomodo para mi gusto tambien debo agregar que "en mi segunda regla" tuve relaciones influye que me haya durado mas la regla y bueno tengo la gran duda que se supone que por orden de pastillas la regla debe llegarme denuevo en la primera semana de junio me ira a llegar?? que pasa si no me llega?? las pastillas no son para mi organizmo ??? las dejo de tomar?? son muchas mis preguntas ...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 2 jun 2013 a las 05:27
Debes seguir tomándolas aunque no hay menstruación.
Saludos
AleeeBarrera
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de marzo de 2018 4 jun 2013 a las 00:33
Hola, me ocurre lo mismo que a la mayoría, comencé el 19 de Mayo con mi primera caja de pastillas (Marvelon), mi período duro 4 días, pero a los dos días siguientes me volvió a salir un flujo vaginal color rojo el cual perdura hasta el día de hoy, si bien es solo en poca cantidad y además las indicaciones de las pastillas dicen que es posible que ocurra eso durante los 3 primeros meses igual me causa preocupación, porque desde que comencé a tomar las pastillas me ocurre todos los días. ¿Es esto normal? ¿La eficiencias de las patillas siguen siendo las mismas?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 5 jun 2013 a las 02:33
No, no es normal, no debe haber tanto flujo hemático, acude al ginecólogo.
hola, normalmente mi periodo me dura de 8 a 10 días pero en esos días tenia una boda me recomendaron que tomara microgynon para regular mi periodo o que me tomara varias para cortarlo . por lo que comencé a tomar dos diarias pero al decimo día nada que se me había quitado , así que me tome las que sobraban del cartón de un solo ya llevo 16 días con la menstruación y de manera abundante y me sale mucho coaguló , que debo hacer?
Hola. Hace un mes y medio me tomé la post-coital por riesgo de embarazo, al cabo de diez días me vino la regla, con 5 días de adelanto (le pregunté a la comadrona y me comentó que era normal el adelanto). Inicié las pastillas anticonceptivas (Levobel) hace 7 días, cuando creia que había empezado mi menstruación, y he sangrado muy poco, entre marrón y rosado, y con dolor en el bajovientre (mis reglas suelen ser más abundantes y nada dolorosas). Estoy preocupada por no tener una regla "normal" en dos meses (la primera por la postday y la segunda ahora con las anticonceptivas). Es normal?
Hola, tengo una duda... este mes comence a tomar Liofora Diario por primera vez el dia que me bajó la menstruacion y a dia 7 aun sigo manchando cuando antes normalmente manchaba solo 4..¿es normal? ¿cuando dejare de manchar? gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 jun 2013 a las 04:11
Hola Dra Marnet, empece a tomar mis pastillas anticonceptivas hace 13 dias cuando comenzo mi ciclo menstrual. Lo q dura generalmente mi mestruacion son de 5 a 6 dias. y luego 3 dias de flujo marron. pero este flujo marron esta vez se ha prolongado a 7 dias. y ayer tuve relaciones cuidandome solamente con estas pastillas anticonceptivas, y en ese momento tuve un manchado de sangre abundante. quisiera saber si corro riego de embarazo? o estoy TOTALMENTE protegida por las pastillas? MUCHAS GRACIAS!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 30 jun 2013 a las 21:37
Kadlf
Message postés40Date d'inscriptionviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013 11 jun 2013 a las 20:02
deben acudir con su ginecologo, el sangrado efectivamente es por las pastillas anticonceptivas, las cuales no les estan callendo del todo bien a su organizmo, a mi me paso lo mismo y dure 21 dias con sangrado, y me cambiaron las pastillas y LISTO.
alyel20
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013 9 jul 2013 a las 03:36
hola yo tomo yaz y me pasa que desde que me llegó la mestruacion segui sangrando marrón me dijeron que es normal pero ahora estoy en el 17 y me sangro como de regla tojo y siento el útero hinchado como si fuera regla pero no me siento mal ayuda!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 10 jul 2013 a las 05:16
hola estoy preocupada hace casi un mes que cmence a tomar pastilla anticonceptivas jasmin ; las comence el primer dia de mi periodo (17/06/2013) y hasta hoy 12/07/2013 todavia continuo mestruando ; ya estoy en el periodo de descanso hace tres dias que mi flujo es mayor pienso que es mi periodo normal ; pero me preocupa el hecho que llevo casi unmes con el periodo , que puedo hacer ? es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 15 jul 2013 a las 03:05
Pues si las pastillas causan ese tipo de sangrado lo mejor es dejarlas, acude al ginecólogo.
Hola tuve relaciones el día 13,14 y 15 (no eran mis días fértiles) el día 15 aprox a las 10 de la mañana tomé la pastilla de emergencia porque no nos protegímos ninguno de esos día y a las 8 o 9 de la noche volvimos a tener relaciones, mi periodo tendría que bajarme hoy o mañana, pero ayer empezó a bajarme algo rosadito tirando a rojo, esperé hasta la noche y parecía ser mi menstruación ya que era espeso y oscuro, entonces tomé la pastilla anticonceptiva aliviada ya porque pensé que era el sangrado por implantación, pero hoy a la mañana despierto y no no me bajó más nada, ni una manchita Rosada nada (cabe aclarar, tengo 16, y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas Kala primera vez, sera que estaré embarazada? Debería esperar a que se me atráse el periodo? O sigo tomando las pastillas con normalidad? Estoy muy angustiada.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 jul 2013 a las 19:58
Veo que no estás nada informada sobre tu sexualidad, te sugiero hacerlo antes de tener relaciones. NO hay embarazo, el sangrado fue por el postday,
Buenas, tengo una duda: llevo tomando las pastillas anticonceptivas durante 4 meses más o menos y desde la primer caja mi regla ha sido regular (cada caja la comenzaba a tomar un miércoles y la regla siempre me venía un sábado), al leer el prospecto vi que podía cambiar el primer día de mi período, seguí las instrucciones y así lo hice, por lo tanto en el último mes solo hice dos toma de las pastillas placebo y comencé la nueva caja un viernes. En las instrucciones ponía que puede que no se produzca sangrado en estos días o que se puede experimentar un sangrado leve parecido a una regla, en mi caso mi regla bajó normal al día siguiente de la primera toma de esa caja, es decir, me bajó el sábado, no ha sido una regla abundante y llevo ya 11 días manchando, en concreto mas que una regla parece flujo marroncito o como mucho un poco de sangre rosada. Mi preocupación es si es normal llevar ya 11 días (pues antes sólo duraba 4) y mi siguiente duda es si sigo manchando todo este mes debido al cambio hormonal, en la semana de pastillas placebo ¿debería bajarme una regla normal no?
Espero que me podáis dar una solución, empiezo a asustarme un poquito.
Un saludo a todas
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 31 jul 2013 a las 01:34
Puedes tener quistes en los ovarios. Hazte una ecografía.
hola. empeze a tomar las pastillas jade como corresponde, las deje de tomar alos 5 dias para ver si podemos tener otro bebe... me bajo coagulos,segun me dijo el doc es x dejarlas a si de golpe... ahora... podria quedar embarazada este mes o siguen surgiendo efecto las pastillas??
Carol Marquez
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 7 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013 7 ago 2013 a las 07:29
Pues a mi me pasaba algo terrible me duraba mucho tiempo como medio mes sin exagerar y era muy abundante y fui con un ginecólogo y me receto esas pastillas por un cierto plaso y transcurso de esos días me pasaba lo mismo y le llame y me dijo que era normal que eran por unos quistes que tenia pero que eran una cosa de nada no te preocupes es normal ve con un doctor para que te revise y estés mas tranquila suerte!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 8 ago 2013 a las 01:43
Si necesitas mucho retrasar la menstruación debes consultar con un ginecólogo.
k_ry
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 20131 30 sep 2013 a las 07:24
hola llevo tomando 1 año pastillas anticonceptivas primero de 21, despues me cambiaron a 28 y hace 2 meses volvi a 21 desde que tomo pastillas mi periodo dura de 3 a 4 dias y esta vez llevo 6 es normal?? hasta cuantos dias puede durar ??? Estoy asustada!!!
yaaanii
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 13 ago 2013 a las 14:32
Hola, tengo un problema, tome mi primer caja de anticonceptivos, me tenia que venir en las pastillas blancas y jamas ocurrio esto, me vino recien tres dias despues (cuando ya habia empezado otra caja) desde el dia que me vino hasta hoy dia,tengo manchones marrones por lo que veo todas dicen que es comun, pero quisiera quedarme tranquila ...
Destaco que jamas olvide ninguna pastilla !
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 14 ago 2013 a las 01:34
No hay problema, recién estás regularizandote.
Saludos
yaaanii
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 14 ago 2013 a las 15:45
Gracias, me dejas muy tranqila, me gusta mucho este foro, son muy prodcutivos :)
Hola, empece a usar las pastillas anticonceptivas DIVINA que me receto la ginecologa el primer dia de mi periodo. Estoy en el dia 8 y tengo un pequeño sangrado. Puedo tener relaciones con mi novio y no correr riesgo de embarazo? Es normar ese sangrado? cuando se me quitara?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 16 ago 2013 a las 02:11
Esto puede pasar al usar las pastillas. tranquila.
Hola, Yo Hace 24 Dias Que Estoy En Mi Periodo Y Comence A tomar las Pastillas Divina El Primer Dia Que Me Vino La regla... Es Normal ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 25 ago 2013 a las 01:18
No, no es normal, acude al ginecólogo para ver si suspendes o no las pastillas.
paulavmm
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de agosto de 2013 25 ago 2013 a las 18:52
Hola. Llevo tomando pastillas aproximadamente 2 años y este último mes mi periodo me llegó a tiempo y me duro el tiempo que normalmente me dura sin embargo el día que debía nuevamente tomar la primera pastilla del siguiente mes me la tomé a la hora que normalmente la tomo y ese día tuve relaciones y al día siguiente que me levanté tenía una mancha marrón en mis pantys. A que se debe esto? es síntoma de embarazo?.
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 26 ago 2013 a las 02:47
No hay riesgo de embarazo.
paulavmm
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de agosto de 2013 26 ago 2013 a las 03:27
Hola, empeze a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas radiance 20, he acabado mi primera caja, y llevo 8 pastillas de la segunda, me bajo mi periodo pero ya llevo 9 dias y estos ultimos dias me baja de color marron muy leve, es normal que me dure tanto, nunca me habia pasado, aclaro no se me ha olvidado tomar ninguna
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 ago 2013 a las 01:29
Yo tengo una duda, no sé que hacer empecé a tomar anticonceptivas el 1 de agosto y hoy ya se me termina mi primera caja y mañana empiezo con la otra nuevamente, pero lo raro es que aún no me baja la menstruación no tuve relaciones el mes pasado y tuve este dos veces con protección pero aún así mi novio no eyaculo, dudo mucho de que pueda pasar algo? la cosa es que aún no me baja y no sé que sucede que ya paso un mes y aún no me baja, AYUDA :(
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 29 ago 2013 a las 02:31
Tranquila, las primeras veces puede no haber sangrado.
hola doctora tengo 28 años y este mes comense a tomar las pastillas kala md 28 dias, me hicieron todos los estudios hormonales y fisicos para tomarlas, la cuestion es, que empece a tomarlas el primer dia de la mestruacion que generalmente antes de empezar con las pastillas me duraba entre 4 y 5 dias, pero esta vez, voy por el 8 dia y no se me corta, viene un flujo rosado medio marron es escaso pero igual estoy muy pero muy asustada porfa esto es normal?? debo dejar de tomar pastillas?? no se que hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 sep 2013 a las 01:30
No no debes dejar las pastillas a menos que el ginecólogo te lo diga.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 sep 2013 a las 02:01
hola soy nicol de nuevo, ayudenme, el día domingo mantuve relaciones con mi novio aún así el no se fue dentro mio de todos modos el lunes cuando debia tomarme la pastilla a las 10 de la noche la tome 3 horas después, al día siguiente segui tomando las pastillas 4 placebo que me quedaban para empezar el dia jueves con la 3ra caja de pastillas ( gynorelle ) tuve el día jueves en la mañana relaciones con mi novio nuevamente tampoco logro irse dentro mio, ese mismo día debio de haberme llegado la regla, me bajo un flujo rosa ahora persiste pero muy poco ya es viernes y como que se ha cortado me tome el mismo día miercoles ( antes de tener relaciones ) la pastilla placebo y después día jueves ( cuando llego el sangrado y es donde tiene que llegar la regla) tome la primera pastilla del 3er mes, estoy preocupada no sé si es embarazo, tengo 18 años de edad siempre me cuido pero esta vez tengo dudas ayuda por favor
ah se me habia olvidado decirle, que cuando pregunte, al día siguiente me llego la regla (:
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 28 sep 2013 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 8 dic 2012 a las 23:34
NO, esto es por las pastillas o tiene una infección pélvica.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 10 dic 2012 a las 23:32
NO, no es normal, debes acudir a tu ginecólogo y preguntarle si debes o no continuar esta pastilla.
Hola! Tal vez no sea el espacio donde deba preguntar porque no tiene mucho que ver, pero tengo una duda con ésto:
Se me adelantó la regla, me vino hoy, y a partir de hoy empecé a tomar las píldoras anticonceptivas hormonales por primera vez.
Necesitaría cortar momentáneamente la regla para mañana, por unos asuntos... y yo digo, tomando más píldoras anticonceptivas juntas podría retrasar la regla o sólo complicaría todo? Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 6 ago 2013 a las 03:46
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 30 sep 2013 a las 12:01
Hola k_ry,
En todo caso no es nada "anormal" de qué preocuparse...Efectivamente cuando se toman las pastillas anticonceptivas el periodo suele reducirse pero eso no siempre es así...
Tranquila !
4 ene 2012 a las 13:21
Saludos!
25 ene 2012 a las 20:19
26 ene 2012 a las 02:12
Saludos!
26 ene 2012 a las 02:44
26 ene 2012 a las 15:11
Saludos!