Camilo
-
1 oct 2015 a las 06:35
EQ19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015
-
1 oct 2015 a las 06:44
Hola, tengo uja pregunta y me seria muy util su respuesta, mi novia y yo tuvimos relaciones, sin proteccion y estaba cerca de sus dias de mestruacion, yo.me.vine afuera, aun asi senti que no fue mucho, entonces se lo hice saber, ella lo tomo con calma y 4 dias despuese dijo que su periodo no vino de manera habitual, vino un manchon, lei ej Internet que la pastilla hace efecto en 120 horaa (5dias) pero veo que comentan mucho el 72 horas, ella se tomo la pastilla en el 5 dia, que posibilidades hay?
EQ19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 06:44
Buenas noches. Mira la pastilla del día siguiente por lo que mayormente de entendido que se se toma mucho antes de las 72Horas. Ahora si ella estaba en sus dias fértiles y tu sentiste q no fue mucho lo que eyaculaste, hiciste bien en decirle. y si tienes dudas sobre si puede quedar embarazada.
Te recomiendo que la lleves hacer una prueba de Sangre que es la mas efectiva. Suerte .