Dolor de pecho despues de esfuerzo fisico (lado derecho)

nicolas - 1 oct 2015 a las 15:23
 nicolas - 2 oct 2015 a las 02:50
Hola, que tal, tengo 28 años, fui fumador aproximadamente unos 7 años, y deje de fumar hace 4 años y 1 mes. Desde hace mucho tiempo, incluso de antes de dejar de fumar, cada vez que hago un esfuerzo físico siento como si se me irritaran los pulmones, me da una sensación fea en el pecho/zona toraxica del lado derecho, tengo necesidad de escupir, flema mayormente, y me da un dolor (lado del pecho), que me dura aproximadamente una hora.
Esto me pasa ante el mínimo esfuerzo físico, recién acabo de subir un aire acondicionado entre dos, que pesa uno 56kg, 3 pisos por escaleras, y llegue muerto. Ahora sentado me sigue doliendo pero de a poco se va calmando.
Que puede ser?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 oct 2015 a las 00:10
Hola, puede tratarse de una afección bronquial, te sugiero que acudas al médico para que realice las pruebas necesarias y así determine de qué se trata exactamente.
0
a que tipo de medico? sinceramente desde que deje el pediatra, no fui nunca mas a un medico, no tengo medico de cabecera. Cualquier clínico esta bien?, o tendría que buscar alguno especializado en afecciones pulmonares o similar?. Gracias, Saludos.
0
Únete a la comunidad