Paternidad

Resuelto
tini888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 16:53
 Tini888 - 4 oct 2015 a las 16:35
Hola,
Mi fecha de ultima regla fue el 24 de agosto... Yo estuve con mi esposo casi todos los días de septiembre (sino es q todos) menos el 5 y el 6. Pero arruine todo el ver a un individuo el 7 y tuve relaciones con el ese día ... Estoy arrepentidisima. El tema es q yo estuve tomando pastillas anticonceptivas ... En julio me vino la regla el 24 (con pastillas) y en agosto igual el 24, pero ya sin pastillas y en setiembre pues ya no vino....Como puedo saber si existe la posibilidad de q no sea de mi esposo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 oct 2015 a las 23:12
Hola, es imposible determinar la paternidad ya que las fechas de las relaciones sexuales son muy cercanas, puede ser de cualquiera de los dos, si deseas saber la paternidad debes realizar una prueba de ADN.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
0
Aunq sea q las veces q tuve relaciones con mi esposo son muchas más??? Eso no le da más posibilidades?
0
Por favor necesito una respuesta! Si quisiera abortar con pastillas... Como se hace?
0
Únete a la comunidad