Necesito su ayuda para poder saber si puedo tener un bebe

roxxy* - 1 oct 2015 a las 16:24
 yehiio - 2 oct 2015 a las 17:15
Hola,
tengo una duda. .. Soy iregular y estoy tratando de tener un bebe con mi esposo me acaba de bajar el 11 de semptiembre 2015 y despues que se me quito mi mestruacion estubimos toda una semana teniendo relaciones pero puede aver posiibilidad de embarazo?? Estoy preocupada es k no me baja normal y ya tenemos meses intentando y nada de echo esta es la primera ves k me baja desde que estamos intentando qk puedo aser? ? Y al cuanto tiempo me debo aser una prueba. ..... Espero y puedan ayudarme se los agradeseria demasiado. ....

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 23:26
Hola, si hay irregularidad menstrual y no llega tu período por varios meses el embarazo será más complicado, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
Con respecto a la prueba, la prueba en sangre puedes hacerla 10 días después de la última relación sexual, la prueba en orina se realiza por lo menos 3 semanas después de la última relación sexual.
Gracias enserio buscare ayuda prifecional para estar mas segura de mi situacion...
cristelita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 01:08
buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada levo 3 meses sin protegerme y deseo tener un hijo con el y no nos cuidamos soy irregular me daria alguna ayuda porfavor
Pues yo tengo la misma duda qk tu yo tmbn soy irregular y tmbn estoy planeando tener un bebe
Lo mejor es k t realices una prueba y pues que visites a un doctor qk pueda aserte pruebas necesarias para saber sii puedes o no tener hijos