Lucini27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015
-
2 oct 2015 a las 06:58
Jeniffer@18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015
-
2 oct 2015 a las 21:09
Saludos, tengo 3 semana de embarazo y quiero beber una pastilla para abortar me dijeron la cytotec ahora mi pregunta es si el modo adecuado de tomar es 4 introducidas en la vagina y 3 oral, tambien tengo poco de embarazo sers menos doloroso por eso y todo lo relacionado con esto quisiera saber !
Jeniffer@18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015 2 oct 2015 a las 07:49
Hola linda,creo que hay mejores maneras de tomar el embarazo no estas en la forma correcta de abortar el bebe no tiene la culpa de nada,tienes que estar muy segura de lo que haras,mi punto de vista y lo que yo haria es seguir adelante no importa la edad que tenga,el tener relaciones ya es compromiso y responsabilidad de uno mismo asi que tu sabes! Despues te puedes arrepentir,besos! Espero y decidas lo mejor:)
carmenalvarez
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015 2 oct 2015 a las 17:38
Hola,
Me llamó Carmen esperó que me puedan ayudar con está duda que tengo por favor, tuve relación con mi novio él 16/09 sin protección, y hasta ahora no me baja nada la regla y ya son casi 2 semanas , me duvo de a ver bajo el 22/09 pero no me bajo nada y quiero saber, ¿es posible que este embarazada.? o ¿cuánto más tengo que esperar?, o ya me tengo que hacer un test de embarazo o algo o seguir esperando más , se que hago muchas preguntas pero es que me estoy preocupando, y a veces me siento rara , espero que me puedan ayudar para poder hacerme ver o algo muchas gracias , saludos. . .
Jeniffer@18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015 2 oct 2015 a las 21:09
Creo que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo ya,asi te quitas las dudas igual lo mas seguro es que si puedes estar embarazada pero nada pierdes haciendote un test asi que anda hazlo!
2 oct 2015 a las 17:38
Me llamó Carmen esperó que me puedan ayudar con está duda que tengo por favor, tuve relación con mi novio él 16/09 sin protección, y hasta ahora no me baja nada la regla y ya son casi 2 semanas , me duvo de a ver bajo el 22/09 pero no me bajo nada y quiero saber, ¿es posible que este embarazada.? o ¿cuánto más tengo que esperar?, o ya me tengo que hacer un test de embarazo o algo o seguir esperando más , se que hago muchas preguntas pero es que me estoy preocupando, y a veces me siento rara , espero que me puedan ayudar para poder hacerme ver o algo muchas gracias , saludos. . .
2 oct 2015 a las 21:09