Preocuopacion

mani-eva Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 16:29
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 2 oct 2015 a las 16:42
Hola, muy buenas dias mi pregunta es la siguiente busco un embarazo primer problema mi periodo es irregular. fui con un ginecólogo quien me dijo que tengo ovarios poliquisticos, pero que podia embarazarme. me receto planifen a mi y mi pareja y luego tome progendo pero ahora tuve un retraso de 5 días lo cual ya me hizo pensar que podía estar embarazada pero me vino mi periodo que no es normal por que no me bajo con abundancia como siempre y solo me vino 2 dias a mi me viene 5 y el tercer dia fue una especie de moco color rosa sera que todavía pedo soñar con un embarazo o ya no
ah y mi pareja es mayor con 30 años

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
2 oct 2015 a las 16:42
Se puede dar el caso de muchas mujeres aun Embarazadas les baja el periodo te recomiendo hacer una prueba en sangre que es mas efectiva y así sales de duda como puede ser que si puede ser que no.
0
Únete a la comunidad