Puedo estar embarazada y que no apareciera en el ultrasonido?

AlejandraGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 16:07
 Hillary - 3 oct 2015 a las 22:47
Hola, tengo una graaaan duda, avía pensado estar embarazada alas 3 semana de tener relaciones, y fui a un ultrasonido y no apareció nada,(no tenia agua en los riñones y el doctor apurado no me dejo ni tomar ) y ya a pasado tiempo de eso, y últimamente no vientre esta inflamado, me sumo une duele y siento molestias al estirarme doblarme o algo asi, piquetes abajo del hombligo y mi última regla no llego, y estoy algo procupada puede ser embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 oct 2015 a las 18:24
Lo que debes hacer es una prueba de embarazo. Quizás la ecografía te la hiciste demasiado pronto y todavía no podía verse un embarazo. Así saldrás de dudas. ¿Cuantos días de retraso tienes en tu menstruación?
Saludos !
AlejandraGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 20:47
En todo el mes de septiembre creo que no me llego :'c y pues ya estamos en este mes de octubre, cual prueba me recomienda? Es que así le paso a una tía y asta le llegaba el periodo, y al 4 mes ya se dio cuenta de que estaba embarazada. Muchas gcs por responder, espero otra respuesta gracias.
Mariag19 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 23:37
Hola,
Buenas tarde ayudame xfavor... Tuve retraso de 11 me hice una prueba HCG y me salio como resultado 3.24 después empeze a sangra como si fuera periodo pero muy poquitico me duro lo normal 7 día... Se me fue... Ahora desde el lunes he empezado a marchan color negro y muy poco he tenido dolor en el vientre y x los lado y hasta dolor de espalda he tenido y dolor en el ombligo que podría tener ayudeme
DAYANAAA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 00:45
exacto probablemente no se ve en el ultrasonido porque es muy pequeño pero no te precipites tube algo similar a mi me dijo una doctora que no traia producto y me queria hacer un legrado mejor busque una segunda opinion y me hice un ultrasonido intervaginal y salio el latidito solo es cuestion de esperar
AlejandraGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 > DAYANAAA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 04:10
Mi miedo es que tendría ya 3 meses :c y me da miedo estar por que e echo muchos desarreglos, pro igual me encantaría estar embarazadas, ojalá y si este, iré lo antes posible al medico, muchas gracias,dios te bendiga
AlejandraGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 > Mariag19 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 04:12
Deberías de ir a un ginecólogo :'c no creo que sea normal. Mucha suerte u bendiciones