No he tenido penetración pero sí roces con mi pareja
valorandome
Mensajes enviados346Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2022
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2015, 22:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 oct 2015 a las 13:25
Hola, necesito ayuda, no he tenido penetración pero sí roses con mi pareja, y quedo mínima cosa de semen en mi vagina, no sé si entro no recuerdo muy bien, estuve investigando los síntomas de las embarazadas y decían qué, "se le ponen los pezones más oscuros, mareos vómito, dolor de vientre, duelen los senos, y el vientre se pone duro y abombado y otras cosas", bueno no he tenido ni vómitos ni mareos, los senos sí me duelen pero poco, pero no tengo los pezones más oscuros, hace una semana atrás me dio dolores en el vientre, abdomen y el hueso de la cadera, y dolor de estomago, y me daban ganas de ir al baño hacer del 2, el vientre cuando tenia esos dolores de gases si me dolía y investigue que era normal por unos ovarios los gases causaban que doliera el vientre pero después se me bajo esos dolores de vientres y gases, pero mis preguntas son; ¿el vientre se abomba cuando están embarazada? ¿es posible que esté embarazada? ¿cuando están embarazada votan sangres a las primeras semanas?, AYÚDENME POR FAVOR.
Consulta también:
No he tenido penetración pero sí roces con mi pareja
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2015 a las 13:25
Si no ha habido penetración es muy poco probable un embarazo así que creo que puedes estar tranquila.
Efectivamente cuando una mujer está embarazada crece su vientre pero este crecimiento se produce cuando el embarazo ya está avanzado, no al principio. A veces la mujeres embarazadas pueden tener algún sangrado pero NO ES LA MENSTRUACION.
Creo que puedes estar tranquila y que lo mas probable es que se trate de un problema de gases. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4113-como-aliviar-y-evitar-la-flatulencia Saludos !