Soy irregular y tengo duda

Yazmin12344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 08:20
 Bravo carmen - 16 oct 2015 a las 22:08
Soy irregular y no se exactamente que dias me baja puesto que me varia el dia y hasta me baja un mes si un mes no , esta vez tuve relaciones 3 dias antes de que me bajara osea el 28 & me bajo el 1de octubre , pero me bajo solo un dia y al siguiente dia solo manche la toalla de marron , ayudenme tengo esa duda debe ser que algo este mal en mi organismo o como ?
AYUDENME MUCHACHAS POR FAVOR

1 respuesta

amargura Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 15:58
hola nena .. si ,puedes presentar un desorden hormonal que afecta en tu menstruacion así q ve al medico , en muchos casos te mandan pastillas anticonceptivas que ayudan a que tu ciclo se regularice ..
0
Hola muy buenas tarde; al presente quiero que me ayuden con unas cuantas dudas que tengo; Soy una chica de 16 años de edad; En fin quiero pedirles ayuda por que resulta que el día 07-10-15 Tuve relación con mi novio, No tuvimos precaución al estar juntos osea nos cuidamos:(, Como el y yo ya habíamos estados juntos y nos habíamos cuidado; esta ves se nos paso por alto; el acabo en mi (Por asi decirlo) Nos asustamos mucho y de una ves corri al baño, Al dia siguiente me habian comentado de unas tal (Pastillas de emergencia) ¡Jamas había escuchado de eso, pero en momentos de apresuro, decidí buscarlas y tomármelas! No se si hice lo correcto o no, pero Si puedo decirle que me las tome el dia 08-10-15 a las 5:00pm Una ves tomadas esas pastillas; me alivie pero no del todo; El dia 11-10-15 Volvi a estar con mi novio pero esta ves con mas miedo que al principio; por que me imagino que si uno se toma esas pastillas tiene que guardar reposo o algo asi; Solo quiero saber si hay alguna posibilidad ¿que yo quede embarazada?, Necesitos sus completa ayuda mis amigos; CUANTO ANTES:(.. Saludos buen block<3
0
Únete a la comunidad