lauuu1
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 18:30
Belen1194
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 18:32
Hola necesito su ayuda! el dia 3 de septiembre ocurrio mi periodo, el domingo 20 de ese mes mi novio y yo tuvimos relaciones, y cuando el eyaculo el tenia condon yo me quede un rato sobre el fue un gran error pero cuando salgo yo tenia el preservativo en mi vagina y me lo retiro con cuidado igual tenia como algo gomoso de ahi me fui al baño rapido hacer pis a la media hora tomo la pastilla del dia despues. el domigno proximo tuve relaciones pero nos cuidamos bien hoy ya es 4 de octubre y todavia no me viene estoy embarazada?estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo muchas gracias
Belen1194
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 18:32
no nesesaria mente, la pildora tiene una gran carga hormonal y puede producir que no ovules , no es raro que tengas retraso con respecto a tu ciclo normal