Se podrá quedar embarazada si tengo quistes en el ovario derecho

marlen1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 21:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 oct 2015 a las 21:41
holas, me llamo marlen tengo 24 años!
hace un mes atraves de una eco tv me detectaron quistes en el ovario derecho (el izquierdo sano),desde entonces empese con pastillas anticonceptivas anulette 28(antes tube el DIU por 3 años y medio y tube que retirarmelo debido que estaba corrido), mi ultimo ciclo fue de 34 dias y la regla me duro 19 dias (desde el 2 de septiembre hasta el 21 de septiembre) antes mis ciclos eran de 28 a 30 dias max. y mis reglas de 6 o 7 dias, empese a tomar las pasillas el 6 de sept (el mismo dia que me retiraron el DIU) y ya termine la primera caja que desuponerse me debia llegar entre el 27 de sept y 3 de oct. (que eran las pastillas placebo) y aun no me baje es la primera vez en mi vida que me cuido con algo que tiene hormonas y hace 2 dias me duelen mucho los pechos, los ovarios y me dan unas punzadas en la parte derecha de la pelvis cuando estoy sentada o al agacharme o al caminar y nose si seran sintomas premenstruales o puedo estar embarazada? (antes solo me dolian los ovarios jamas los pechos ni nada),las pastillas no me las tome a la misma hora todos los dias ya que las olvidaba, la matrona me dijo que solo tenia quistes no el sindrome de ovarios poliquitiscos ya que no tengo sobrepeso y me mando todos los examenes correspondientes y estaban todos ok! :) mi matrona me dijo que era casi imposible quedar embarazada debido a los quistes ovaricos.
pero podre estar embarazada?
(mis relaciones sexuales son activas)
hace una semana y algo me realice otra eco y mi ovario derecho ya estaba volviendo a su normalidad y tenia los quistes mas pequeños y en menos cantidades.
saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 oct 2015 a las 21:41
sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.

Saludos!