Duda

lindarosas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 02:59
nicole-20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 06:20
hola, tengo una situacion un poco incomoda, mi periodo llego el dia 19 de agosto y termino aproximadamente el dia 23 de el mismo mes, el dia 25 tuve relaciones con mi novio y me tome la pildora de emergencia pues no usamos preservativo, despues de eso tuve un sandrado aproximadamente de una semana, el dia 4 de septiembre vuelvo a tener relaciones, el preservativo se rompio, me tome nuevamente la pildora de emergencia volvi a tener un sangrado pero este fue menor solo de algunos dias, y pues hoy es 5 de octubre y mi periodo no ha llegado, me hize varias pruebas caseras de emabrazo y salieron negativas, mi preocpacion es que antes de estas pildoras ya e¿me habia tomado mas de dos en este año, quisiera saber si es que puedo estar embarazada o no.....

1 respuesta

nicole-20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015
21 nov 2015 a las 06:20
la pildora solo se puede tomar maximo dos veces al año
0
Únete a la comunidad