Vision borrosa de un ojo dolor en la frente y en los ojos

daniela1086 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - Modificado por daniela1086 el 9/10/2015, 16:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2015 a las 19:01
Hola!, quisiera que puedan ayudarme ya que estoy un poco preocupada con esto que me paso hoy y hace un mes atrás también. estaba trabajando y de pronto empecé a ver borroso parcialmente del ojo izquierdo me senté porque creí que me estaba bajando la presión y me coloque azúcar debajo de la lengua, con esto se me paso. pero al rato comencé a sentir dolor en la frente como dolor de cabeza y en los ojos y un poco de mareos...no se que puede ser lo que me este causando todo esto. sin dudas mañana voy a ir al medico pero no se si recurrir a un oftalmologo o a un médico clínico..debo añadir que hace casi dos meses comencé a tomar anticonceptivos que me dio mi ginecólogo y esto me ocurrió también un par de días antes de mi periodo anterior, y por eso pensé en que podrían ser las pastillas. sera eso o un problema de la vista?. desde ya muchas gracias por la respuesta!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 oct 2015 a las 19:01
Puedes tener la presión arterial alta, de no ser esto, debes ir al oftalmólogo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad