Una segunda opinion

SaraySaade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 15:10
lenny009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 22:42
Tengo una hija de 10años la operaron de la apendice hace dos meses, le hicieron apendicectomia desde entonces se ha quejado de dolores muy fuertes la semana pasada volvimos sl hospital le hicieron muchos analisis y lo que dijeron los doctores es que estaba costipada yo le doy miralax todos los dias pues los cuatro dias q estubo en el hospital se la daban hasta 4 veces por dia ya hacia pura agua y ellos incistian que estaba constipada le hicieron un enema y no salio mas que agua, despues dijeron q tenia higado graso y la dieron de alta y ella sigue con dolores muy fuertes le vienen y la van pero cuando vienen se dobla del dolor ha estado comiendo sin grasas ni harinas ya no se que hacer todo el dia tiene esos espasmos de dolor he estado apunto de regresar al hospital pero irme ha otro para una segunda opinion que me recomiendan hacer

1 respuesta

lenny009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 22:42
hola yo creo que seria bueno una segunda opinion antes de que pase mas tiempo .. no comprendo el dolor de su hija pero si no se le retira despues de todo este tiempo tal vez sea por algo mas .. suerte y que se mejore su hiija..
0
Únete a la comunidad