Ovarios folicular

aj13s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 00:08
aj13s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 01:14
hola soy julieth hace un año y medio me diagnosticaron que tenia ovarios poliquisticos pero hace 4 meses me hize otra eco vaginal y me dijeron que no eran quistes si no que tenia ovarios foliculares mi periodo es irregular solo me viene con pastillas anticonceptivas estoy muy preocupada por que quiero quedar embarazda y no puedoo h tenido depresiones incluso lloro mucho por causa de mi problemas quiero saber si con mis ovarios asi podre tener hijos y como hago ayudenme dr

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 oct 2015 a las 00:57
sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.

Saludos!
0
aj13s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 01:14
hola joseph muchas gracias por tu respuesta pero estoy confundida por que primero me hizieron una ecografia abdominal y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y luego otra transvaginal y medijeron que tenia oavrios multifoliculares mi regla no me baja solo me baja tomando anticonceptivos ay algun tratamiento para este problemas de ovarios multifoliculares
0
Únete a la comunidad