SOLO TENGO ORGASMOS CUANDO YO ME LOS PROVOCO

Ana5213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 03:09
Yossy37 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 04:44
Hola!!! Tengo 10 años con mi pareja, empezamos a tener relaciones, desde ese entonces solo tuve 2 personas aparte de el, con quien tuve relaciones, la verdad es que nunca había sentido a tener un orgasmo, es decir siempre leí que despues de hacer el amor, tener sexo etc tu humor mejoraba, el estrés se iba bla bla, pero nunca me paso, al principio con el no nos despegábamos, literal, todo era excitación y demás, según yo lograba tener orgasmos con el, pero la realidad es que no, bueno el caso es que despues tuvimos una ruptura, estuve con otra persona pero tampoco llegue al orgasmo, de echo ni siquiera me excitaba tanto, y tiempo despues conocí a otra persona que Dios siempre que nos veíamos ardíamos en todooo, era como un imán, el estar con el eran solo besos, caricias, me ponía loca, pero se termino y volví con mi actual pareja, pero digo me gusta tener relaciones con el, aunque ya no me excito como antes, me gusta estar con el, no hay nadie que prefiera aparte de el, pero no he tenido orgasmos, hasta hace como 3 semanas me tope con un vídeo o documental de 3 mujeres que decían jamás haber tenido un orgasmo con sus parejas, me genero curiosidad así que lo vi, nada más y nada menos que enseña a como tocarnos, como dejar de ver todo como un tabú, despues de eso la verdad lo intente y lo logré, tuve un orgasmo sola!!! Me toque de repente y en menos de 2 minutos tuve uno, Dios sentí de lo más maravilloso, ahí supe que nunca había tenido un orgasmo, pues jamás me había sentido así, pero no se, me siento mal que no he tenido ni un solo orgasmo con el, que hago??

1 respuesta

Yossy37 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 04:44
Trata de buscar una posición que te guste que mas te exite. Habla con el dile lo que pasa y aver si el quiere inplementar eso en sus relaciones
0
Únete a la comunidad