Posible sangrado de implantacion

Resuelto
Amethys - 11 nov 2011 a las 16:46
 usuario anónimo - 12 nov 2011 a las 07:47
Hola me llamo Amethys, mi consulta es la siguiente:Primeramente tengo 23 años,mis ciclos menstruales son de 29 dias,mi ultima menstruacion fue el 18/10/2011. Segun mis calculos mis dias fertiles daban inicio el 30/10/2011. La cuestion fue que tube relaciones un dia antes y èl eyaculo en la entrada de mi vagina, despues de diez dias para ser exacta el 07/11/2011,en la noche empeze con un dolor en el vientre como sintoma premenstrual,pero al dia siguiente en la mañana presente un pequeño sangrado de color rosado palido me puse una toalla por si acaso pero permanecio limpia en el transcurso del dia,el miercoles fue igual el mismo tipo de sangrado pero bote un pequeñisimo cuagulo de color rojo y ayer jueves deje de tener el sangrado(no presente màs dolor en el vientre durante el martes,miercoles y jueves). Podria ser seña de un embarazo, estoy preocupada ya que es la primera vez que me sucede algo asi, porque mi proxima menstruacion la espero para el martes 15/11/2011.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 07:47
Hola,
Te sugiero que esperes unos días y si la menstruación no aparece acude a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes. Es probable que la regla aparezca en estos días ya que para pensar en embarazo debes tener amenorrea y al parecer todavía no lo tienes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad