Hola estoy preocupada

Resuelto
Anairath Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 23:54
Anairath Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 00:20
Hola mi pregunta es podré estar embarazada?
Resulta que me inicio la regla el dia 7 de septiembre tuve relaciones frecuentemente en especial los días de mi ovulacion y tuve relaciones sin protección el día 19 20 21 y 22 se septiembre en el cual mi esposo se vino en mi para el día 5 de octubre me inicio supuestamente la regla comenzó con un flujo cafe y un sangrado leve cabe mencionar que mi regla la note mas oscura para el día 7 de octubre ya tenia el sangrado más leve y para el 8 de octubre sólo me han bajado gótitas de sangre y en mi toalla sanitaria sólo hay manchas color marron mi duda es podría estar embarazada??? Soy regular en mis ciclos y hace como 4 meses aproximadamente me quite el dispositivo del inplanon

1 respuesta

albamr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 1
9 oct 2015 a las 00:15
Al parecer es un embarazo debes acudir a tu médico para q lo corrobore y dar el tratamiento adecuado
1
Anairath Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 00:20
Gracias por responder disculpa, no sabes aproximadamente después de cuanto tiempo de hoy 8 de octubre me podría hacer una prueba de embarazo me preocupa demasiado porque tengo una adicción con el tabaco
0
Únete a la comunidad