Ayudenmen.

barbiethaisss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 07:57
JeamPaulMG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 08:20
el 2 de octubre tuve relaciones , mi esposo se vino a dentro 3 veces , el 5 de octubre me levante y estaba manchando marron y flujo , el 7 de octubre empeze a sangrar poco y se iva y venia , y ahora estoy con una toalla sanitaria y sangrando , puedo estar embarazada ? y se me esta hinchando la pipa

1 respuesta

gebetoll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 1
9 oct 2015 a las 08:04
No puedes llegar a quedar embarzada de 3 día de haber tenido la actividad sexual sólo tienes que es perar a que llegue tu mes de mestruscíon si no te viene hay tienes que consultar con un médico
1
JeamPaulMG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 08:20
Hola... me llamo jeam paul tengo 18 años.. y bueno.. tengo una duda que me mata, también tiene que ver con la pastilla de día siguiente y eso :/ ando muy estresado y preocupado.. no puedo haber embarazado a mi enamorada :/ bueno tuvimos relaciones sexuales el 1 de octubre.. supuestamente su periodo le tiene que venir entre el 30(setiembre), 1 de octubre o 2 de octubre.. pero si no le vino cuando tuvimos las relaciones.. entiendo q no eran sus días fértiles.. aparte de eso.. eyacule afuera... por instinto creo.. eso debería bajar las posibilidades supongo.. y aparte a la media hora de terminar los 5 rounds xD! hice que tomará la pastilla del día siguiente.. ya son 8 días desde que no le viene.. ya que como te comente.. tenía que venir entre 30,1 o 2 octubre.. y aun nada.. y me dijo que ayer.. habiendo cumplido una semana.. le bajo un pequeño flujo color naranja rojizo.. muy leve en realidad.. que significa eso?? ando muy preocupado.. puesto que en Internet te confunden mucho con tantas informaciones.. y ya que los efectos secundarios de la píldora y los síntomas de embarazo son muy similares :/ espero me puedas ayudar..
0
Únete a la comunidad