EMBARAZO?? AYUDA!!

JeamPaulMG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 08:27
Monzt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 01:05
Hola,
Hola... amiga me llamo jeam paul tengo 18 años.. y bueno.. tengo una duda que me mata, también tiene que ver con la pastilla de día siguiente y eso :/ ando muy estresado y preocupado.. no puedo haber embarazado a mi enamorada :/ bueno tuvimos relaciones sexuales el 1 de octubre.. supuestamente su periodo le tiene que venir entre el 30(setiembre), 1 de octubre o 2 de octubre.. pero si no le vino cuando tuvimos las relaciones.. entiendo q no eran sus días fértiles.. aparte de eso.. eyacule afuera... por instinto creo.. eso debería bajar las posibilidades supongo.. y aparte a la media hora de terminar los 5 rounds xD! hice que tomará la pastilla del día siguiente.. ya son 8 días desde que no le viene.. ya que como te comente.. tenía que venir entre 30,1 o 2 octubre.. y aun nada.. y me dijo que ayer.. habiendo cumplido una semana.. le bajo un pequeño flujo color naranja rojizo.. muy leve en realidad.. que significa eso?? ando muy preocupado.. puesto que en Internet te confunden mucho con tantas informaciones.. y ya que los efectos secundarios de la píldora y los síntomas de embarazo son muy similares :/ espero me puedas ayudar..

2 respuestas

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
9 oct 2015 a las 10:00
Hola JEAMPAULMG por lo que veo a tu enamorada le debió venir entre el 30 setiembre y 2 de octubre , y tuvieron relaciones el 1 de octubre , dices también que no te viniste dentro porque hiciste el metodo del ritmo , y de ahí le diste la pastilla del día siguiente , Te diré que es normal que estés así desesperado , yo también pase por lo mismo así igual que tu , bueno solo que no hice 5 rounds xd 1 numas por que soy cardíaco :P

Bueno siguiendo con tu tema tu dices que no terminaste dentro sino fuera , creyendo en lo que me dices la posibilidad de embarazo matemáticamente de todo lo que eh estudiado en porcentaje a de ser del 2,5% y 97,5% de no haber embarazo (OJO que sin haberte masturbado antes),

Ahora dices que fueron 5 rounds , osea 5 eyaculadas , quiere decir que debiste ir a orinar 4 veces, (la primera metida contaría como un 2,5% de riesgo sin paja anteriormente, pero 15% con paja anteriormente y no haber orinado) , si no orinaste en cada proceso el porcentaje aumenta en 15% cada una que seria 77,5% de posibilidad de un embarazo y 22,5% de que no lo halla.

Pero si orinaste en cada una el porcentaje aumenta en 3% lo que seria 14,5% de SI y 85,5% de NO , ahora a todo esto mencionas que le diste la pastilla del día siguiente , no se cual habrás usado , pero lo normal una dosis completa de levonorgestrel de 1,5 mg o dos dosis de 0,75 cada 12 o 24 horas no me acuerdo , cualquier pastilla de emergencia que le hallas dado igual cumpliría la función , la pastilla cumple con el 97% de su eficacia , lo cual reduciría considerablemente el riesgo de embarazo , pero con un gran cambio hormonal así super potente en tu enamorada

Seria normal si se le retrasara , o viniera antes , si tu flaca es regular , se le alterara bastante su regla , hasta por lo menos 6 - 10 meses a que se regulariza todo por completo , ahora lo que me preocupa ese ese flujo que dices que le ah bajado poquito de color naranja-rojizo , en inter mencionan que es flujo de implantación , pero no te asustes por eso , a mi enamorada también le vino pero me dijo que era sangre así media marrón , pero poquito , y fue ya como 2 meses después de lo ocurrido , a nosotros nos paso eso el 6 de mayo de este año ya paso 5 meses y a veces como me recuerda ese día feo y amargo, pero a todo esto no te asustes , si tienes la mala suerte de que si este embarazada , hay una pastilla que sobrepasa los limites de todo y se llama : MISOPROSTOL , es una pastilla que aborta dentro de las 12 semanas de embarazo, cuesta caro mas o menos 300 dolares , pero si no te sientes preparado y ella tampoco para tener un hijo , no queda otra opción que tomarse esa hiper bomba x100 veces hiroshima como ultimo recurso , espero haberte ayudado con este tema que es demasiado común , pero la experiencia te enseña después, suerte amigo :)
0
Monzt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 01:05
De acuerdo a Diego
La probabilidad de q ella qede embarazada es muy poca
Ay q asegurarse de q hizo bien sus cuentas :::
Si eyaculaste fuera de ::: las probabilidades de q qede embarazada son muy mínimas :: y si se tomó la pastilla poes eso contrarresta las probabilidades :::: sólo hay q checar q sus cuentas estén bien
0
Únete a la comunidad