Diego12071994
Mensajes enviados
40
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de febrero de 2016
3
9 oct 2015 a las 10:00
Hola JEAMPAULMG por lo que veo a tu enamorada le debió venir entre el 30 setiembre y 2 de octubre , y tuvieron relaciones el 1 de octubre , dices también que no te viniste dentro porque hiciste el metodo del ritmo , y de ahí le diste la pastilla del día siguiente , Te diré que es normal que estés así desesperado , yo también pase por lo mismo así igual que tu , bueno solo que no hice 5 rounds xd 1 numas por que soy cardíaco :P
Bueno siguiendo con tu tema tu dices que no terminaste dentro sino fuera , creyendo en lo que me dices la posibilidad de embarazo matemáticamente de todo lo que eh estudiado en porcentaje a de ser del 2,5% y 97,5% de no haber embarazo (OJO que sin haberte masturbado antes),
Ahora dices que fueron 5 rounds , osea 5 eyaculadas , quiere decir que debiste ir a orinar 4 veces, (la primera metida contaría como un 2,5% de riesgo sin paja anteriormente, pero 15% con paja anteriormente y no haber orinado) , si no orinaste en cada proceso el porcentaje aumenta en 15% cada una que seria 77,5% de posibilidad de un embarazo y 22,5% de que no lo halla.
Pero si orinaste en cada una el porcentaje aumenta en 3% lo que seria 14,5% de SI y 85,5% de NO , ahora a todo esto mencionas que le diste la pastilla del día siguiente , no se cual habrás usado , pero lo normal una dosis completa de levonorgestrel de 1,5 mg o dos dosis de 0,75 cada 12 o 24 horas no me acuerdo , cualquier pastilla de emergencia que le hallas dado igual cumpliría la función , la pastilla cumple con el 97% de su eficacia , lo cual reduciría considerablemente el riesgo de embarazo , pero con un gran cambio hormonal así super potente en tu enamorada
Seria normal si se le retrasara , o viniera antes , si tu flaca es regular , se le alterara bastante su regla , hasta por lo menos 6 - 10 meses a que se regulariza todo por completo , ahora lo que me preocupa ese ese flujo que dices que le ah bajado poquito de color naranja-rojizo , en inter mencionan que es flujo de implantación , pero no te asustes por eso , a mi enamorada también le vino pero me dijo que era sangre así media marrón , pero poquito , y fue ya como 2 meses después de lo ocurrido , a nosotros nos paso eso el 6 de mayo de este año ya paso 5 meses y a veces como me recuerda ese día feo y amargo, pero a todo esto no te asustes , si tienes la mala suerte de que si este embarazada , hay una pastilla que sobrepasa los limites de todo y se llama : MISOPROSTOL , es una pastilla que aborta dentro de las 12 semanas de embarazo, cuesta caro mas o menos 300 dolares , pero si no te sientes preparado y ella tampoco para tener un hijo , no queda otra opción que tomarse esa hiper bomba x100 veces hiroshima como ultimo recurso , espero haberte ayudado con este tema que es demasiado común , pero la experiencia te enseña después, suerte amigo :)