Puedo quedar embarazada aunque tenga el implante

jimena0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 07:18
 Amayrani - 9 jun 2023 a las 17:58
Hola quisiera saber si hay riesgos de quedar embarazada con el implante tengo 21 años hace dos años tuve una hija que nació el 9 de septiembre y antes de salir del hospital me pusieron el implante y desde que tengo el implante siempre soy irregular en mi periodo lo que me preocupa esque en mi embarazo me seguía bajando hasta los dos meses y empezaba a sentir náuseas igual asta los dos meses ....y hace un par de días tengo muchas náuseas q cada vez que como siendo todo una sensación de vomitar o simplemente todo el día tengo nausea y me da mucho sueño son los mismos malestares q cuando estaba embarazada alguien me puede dar una respuesta creo que no estoy preparada para tener otro hijo

3 respuestas

Monzt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 07:28
Hola ;) ::: si es necesario que consultes a tu médico puesto que el implante no tiene un 100? de eficacia , en algunas mujeres puede que les retrase o les adelante su menstruación en algunas otras les causan otro tipo de síntomas como náuseas vómitos visión borrosa o ven lucesitas etc, lo más recomendable es q vallas cn tu médico para sacarte se de duda
0
jimena0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 07:36
Ya no se que pensar porque lo de mi periodo no me preocupa porque con el implante siempre e sido irregular pero no había tenido estos síntomas no se porque ahora los tengo después de dos años con el implante podría haber algún riesgo o alguna probabilidad de que si este embarazada
0
JeamPaulMG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 08:18
Hola... amiga me llamo jeam paul tengo 18 años.. y bueno.. tengo una duda que me mata, también tiene que ver con la pastilla de día siguiente y eso :/ ando muy estresado y preocupado.. no puedo haber embarazado a mi enamorada :/ bueno tuvimos relaciones sexuales el 1 de octubre.. supuestamente su periodo le tiene que venir entre el 30(setiembre), 1 de octubre o 2 de octubre.. pero si no le vino cuando tuvimos las relaciones.. entiendo q no eran sus días fértiles.. aparte de eso.. eyacule afuera... por instinto creo.. eso debería bajar las posibilidades supongo.. y aparte a la media hora de terminar, hice que tomara la pastilla del día siguiente.. ya son 8 días desde que no le viene.. ya que como te comente.. tenía que venir entre 30,1 o 2 octubre.. y aun nada.. y me dijo que ayer.. habiendo cumplido una semana.. le bajo un pequeño flujo color naranja rojizo.. muy leve en realidad.. que significa eso?? ando muy preocupado.. puesto que en Internet te confunden mucho con tantas informaciones.. y ya que los efectos secundarios de la píldora y los síntomas de embarazo son muy similares :/ espero me puedas ayudar..
0
Monzt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 > JeamPaulMG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
Modificado por Monzt el 10/10/2015, 00:13
Hola jeam :)
Primero qe nada preguntale si esta súper segurisima si hizo bn su cuenta ::: suele pasar a veces nosotras nos equivocamos
A mi ya me a pasado y si se siente de lo más feo del mundo ::: pero si preguntale y asegúrense de que sus cuentas están bien 2.- si eyaculaste fuera de ntp puesto q ay un 1% de probabilidad de q qede embarazada el líquido preseminal no contiene nada de espermas así q por ovias razones no puede qedar embarazada y 3.- igual la padtilla de emergencia tiene un 70 de efectividad actua cmo a las 8 hrs y loa espermas tardan tres dias en fecundar el ovulo
Aqui la unica opcion es verificar bn su cuenta solo eso

Espero q te aya sacado de dudas :)
0
anaortiz8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 00:14
Hola Monzt una pregunta, llevo 3 años tomandome la pildora y hoy mi novio ha eyaculado poco dentro, puedo estar embarazada?
0
Monzt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 > jimena0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 00:18
Ola jimena 0
Rectificando el implante tiene un 99% de efectividad
Si es normal q sientas todo eso ya q lo q hace el implante es liberar hormonas por lo tanto a tu cuerpo le estas metiendo más hormonas de las q produce :::
El implante puede durante cmo máximo 3 años ::: igual mejor opta por algún otro método ::
0

Hola tengo 1 año y 3 meses con el implante desde q me lo coloque me venia el periodo todo los meses pero retrasado ahora tengo 3 meses q no me llega y siento mareo y náuseas sera q estoy embarazada 

0

Hola disculpe una pregunta 

0
Únete a la comunidad