Fractura de quinto metatarciano de mano derecha.

FerGrayson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 10:02
FerGrayson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 20:57
Tengo una preocupación, hace un mes más o menos tuve dicha fractura, lo que me preocupa es que ayer me cambiaron el yeso y vi que tenía una bola en la zona de la fractura, muy parecida a la que tenia cuando la fractura tenía como 1 hora, mi pregunta es ¿Es posible que el hueso me haya soldado chueco? y si tiene solución cual sería.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 oct 2015 a las 13:04
Hola, la posibilidad de que la fractura se haya consolidado inadecuadamente podría notarse si hay limitación al movimiento, es decir que no puedas realizar todos los movimientos posibles en ese dedo. Si es así, debes acudir a tu traumatólogo y mencionarle tu problema ya que muchas veces con sesiones de fisioterapia puedes mejorar tu situación.
1
FerGrayson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 20:57
Tengo movimiento en el dedo normal, lo único que no puedo hacer por ahora es cerrar el puño, puesto que aún no me han quitado el yeso y me dijeron que era porque estuvo mucho tiempo inmóvil y que tenía que hacer ejercicios para que pudiera hacerlo, lo que me asusta es la bola que tengo en la zona de la fractura, es como si el hueso estuviera chueco pero ya sanado.
0
Únete a la comunidad