¿Qué hago si no me baja en la semana de descanso?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016
-
 beckerrosana -
Hola, pues quería contarles que es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas Sinovul. Empecé a tomarlas mientras tenía un manchado leve el cual no estaba seguro si era de mi regla o intermedio, tomé la primera pastilla el 22 de noviembre y el manchado cesó. Tuve relaciones sin protección con eyaculación el día 14 de la pastilla, o sea el 5 de diciembre. Al otro día cuando me tocaba la pastilla 15 me tomé dos de los nervios, o sea me tomé el mismo día la 15 y la 16. Compré un nuevo empaque para saldar esa pastilla que me había tomado de más y así completar mi ciclo hasta el 13 de diciembre. Ahora estoy en mi tercer día de descanso, tengo cólicos y todos los síntomas de mi periodo pero aún no me baja nada. Me gustaría saber si existe algún riesgo de embarazo o simplemente tengo el ciclo algo corrido. Cabe resaltar también que cuando mi ginecólogo me resetó las pastillas me dijo que tenía un desorden hormonal por los manchados intermestruales y porque soy muy irregular con mis ciclos.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.265
Si has sido regular en la toma del anticonceptivo sólo debes continuar con su toma es frecuente presentar estos casos de amenorrea durante su consumo.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016

Eso he leído también, pero la verdad estoy muy nerviosa porque mis amigas me han contado que cuando empezaron a tomarlas les llegó al segundo día, y yo ya llevo casi 48 horas y nada...
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.265
No en todas es igual.
Hla hace dos meses empese a tomar norgestrel plus y hoy es mi quinto dia de descanso y no me baja
Message postés
522
Date d'inscription
martes, 13 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de mayo de 2017
94
No estas embarazada, pero es el primer mes que tomas las pastillas y no tenes que hacer esos desordenes de tomar dos juntas, es al pedo. Tu ciclo se corrió y te vas a regulariza a medida que pasen los meses y tomando de forma CORRECTA las pastillas...
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016

Muchas gracias por contestar, me tranquiliza un poco más. Saludos.