PAP me pueden ayudar a entender mi PAP. Me preocupa su interp
Embright
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015
-
Modificado por Embright el 10/10/2015, 03:21
Embright
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015
-
10 oct 2015 a las 04:04
Que tal Tengo 33 años y los cambios en los términos de un pap me confunden. Desde el 1 salio siempre con la categoría 2 y todo perfecto sin antecedentes familiares de enfermedades. Esta vez entiendo todo salvo el término extendido Los resultados tal cual son : calidad del extendido : satisfactoriamente para evaluación. Categorizacion: Negativo para lesión escamosa intraepiterial o malignidad. La interpretación :citologia compatible:extendido con cambios inespecificos. Esta interpretación del extendido con cambios inespecificos es la que me preocupa y mi ginecólogo esta de viaje. Quisiera saber si es algo preocupante como para pedir una consulta con otro antes. Agradezco su ayuda
Consulta también:
PAP me pueden ayudar a entender mi PAP. Me preocupa su interp
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 10 oct 2015 a las 03:56
Hola, respecto al resultado de tu prueba al referirse a "cambios inespecíficos" quiere decir que no son identificables como patológicos pero que tampoco como normales, esto puede ser por errores mismos de la toma de muestra. No debes preocuparte. Si persistes con las dudas puedes acudir a un médico para que te explique con más detalle.
Embright
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015 10 oct 2015 a las 04:04
Gracias por la aclaración. Me lo dieron hoy y me aclararon si hubiera algo malo no te lo entregan sola. Pero nunca escuche ni me había salido lo de extenso. Gracias nuevamente y ojala encuentre hora antes para consultar al medico
10 oct 2015 a las 04:04