ClaudiaRB
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015
-
10 oct 2015 a las 02:02
SarahJackeline
Mensajes enviados89Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016
-
10 oct 2015 a las 02:10
el 5 de septiembre tuve mi periodo y luego el 29 rara vez dias con abundante 4 dias de mestruacion, luego de 8 dias solo quedaron pequeños restos y no se no me alarme pero sigo y hoy al orinar y limpiarme verifico que aunmento apenas el sangrado nunca me paso sufro de problemas de tiroide y de obesidad, ya tengo un nene de casi 9 años y el deseo de un embarazo actualmente por mi salud no es lo que deseo aunque en realidad seria tan feliz no quiero alarmar a nadie y menos ilucionar a mi hijo mi doc esta el lunes proximo ya que este es feriado y no se si hacerme un test que opinan?
SarahJackeline
Mensajes enviados89Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 201613 10 oct 2015 a las 02:10
Pues las personas que sufren de obesidad son las que mas problemas tienen cuando estan en su menstruacion y por eso hay que empezar a cuidarse mas por uno mismo y por su hijo. Pues hazte la prueba no pasa nada espero obtengas los resultados que deseas!