Isa150
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 2015
-
11 oct 2015 a las 01:19
Odisea1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015
-
11 oct 2015 a las 01:39
Hola soy nueva en este foro quería saber si hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones con mi pareja un.día después q se terminó el efecto.de.la inyección es decir el 26 se terminó el efecto y yo tuve el 27 y el terminó a fuera pero el semen se corrió a mi vagina y kiero saber si estoy embarazada y.cinco días después manche pero no lo normal como siempre mancho soy regular solo mancho un pokito en todo el día no lleno la toalla como siempre y mancho un color maron y.desde entonces me siento mariada,me dan ganas de bomitar,dolor de cabeza y la areola de mi pezón a cresido y n era haci les pido y me ayuden gracias
Odisea1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 20151 11 oct 2015 a las 01:39
Bueno depende si estaba en un día fértil hay muchas posibilidades de embarazo, aunque esos síntomas también pueden ser causado por el estrés pero lo mejor es que pasadas unas semanas te hagas una prueba de embarazo preferiblemente de sangre pues es mas confiable. Mucha suerte