Estoy preocupada

Luuuucians Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 16:24
 Lulitaaa - 12 oct 2015 a las 19:15
Hola,
Yo tomó pastillas anticonceptivas hace 4 años . hace dos meses deje de tomarlas . mi última fecha en qué me vino fue el 9\9 y una semana después tuve relaciones y tome la pastilla del día después . unos días después tuve un leve sangrado de 2 días ! Esta semana tendría que haberme venido y nada !!! Estaré embarazada? Cuando me podre hacer un test

1 respuesta

Ojitos26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 1
11 oct 2015 a las 16:36
Bueno pues yo no soy doctora ni nada de eso pero te recomiendo que no pierdas la calma, en clase de sexualidad nos enseñaron que la pastilla del día siguiente es una pastilla super fuerte ya que contiene cantidades de hormonas como para un dinosaurio por eso la importancia de no tomarla a menos que se vrdd sea una situación de riesgo ejemplo: tu si eres regular debes antes de tomar la saca tus cuentas para que ubiquen tus días de ovulacion osea los 3 días de vida de tu óvulo debes de tomar la patilla SOLO en caso de que la relación sexual aya sido en uno de estos 3 días si no fue así no la tomes ya que es muy riesgoso tomar esta pastilla así por nomas si no hay riesgo procura no tomarla, ahora respecto a la falta de tu regla ntp como ya te dije es una pastilla con demasiadas hormonas lo cual puede causar que tu regla se vea afectada y pueda retrasarse o simplemente no aparecer x un mes cuando mucho no te desesperes y piensa positivo recuerda que si le das demasiadas vueltas al tema lo puedes volver psicológico y lo único que causaras es que tu mente se convensa de que estas embarazada y te provoque síntomas similares a los de un embarazo tranquila no saques conclusiones adelantadas y hasta la prueba suerte!
Holaaaaaaaa . todavía sigue sin venirme :( ya tengo tres días de atraso . me hice un test ayer y me salió negativo . y todavía no siento ningún dolor de ovarios como para bajar un cambió :( . ayer al ver el resultado negativo me tranquilizó y pensé que hoy me iba a bajar todo & nada !