¿Puedo estar embarazada si me bajó el periodo con normalidad? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2015
-
 pame -
Hola tengo un nervio, resulta que mantuve relaciones el 10 de septiembre con preservativo, siempre estuve seca, me bajo mi periodo con normalidad el 29 de septiembre pero tuve muchas nauseas con poco vomitos y ardor estomacal ... puede existir un embarazo? ???? ... cabe destacar que me hice un eco abdominal y una endoscopia y no detecto embarazo.. pero sigo nerviosa.. habra posibilidad alguna?? Por favor respondan

1 respuesta

Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2020
1
Capas son efectos de los nervios que tienes! o TAL VEZ otros problemas! Tranquila! Y si quieres puedes usar las pildoras que son muy seguras!
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
1
CHICAAAAS
https://salud.ccm.net/forum/affich-867853-chicas#p867853 AQUI LES DEJO UN TIP entre alli y agan sus preguntas! Soy estudiante de mediciina yo puedo contetsar sus inquietudes VE A ESE LINK Y HAS TUS PREGUNTAS
>
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención

me llego la regla puedo esyar embarazada
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2015

Gracias camila, pero no se porque aun sigo nerviosa... aunque en la endoscopia me salio gastritis cronica, no se porque aun persiste mi nervio a un embarazo
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Tranquila, a mi me pasa lo mismo y yo me cuido con las pildoras anticonceptivas y con mi pareja preservativo! Son cosas que siguen en nuestras mentes, pues debes de relajarte :)