Necesito ayuda! Problemas de desarrollo!! :(

Chica_ska Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 19:46
 Chica_ska - 11 nov 2015 a las 17:13
Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo 17 casi 18 años, me desarrolle a los 13, nunca tuve busto pero creí que a los 15, como mucho a los 16 empezarían a crecer, pero no sucedió nunca, tengo el mismo busto que a los ocho años, ni siquiera tengo la forma de los senos, ni se desarrollaron mis pezones, aún no puedo entender el motivo, mido 1.64 y peso 60 kilos, mi cuerpo pareciera de alguien mucho más grande, sólo que sin senos :( no soy flaca pero tampoco tengo sobrepeso, de niña tuve trastornos alimenticios, bulimia nerviosa por 4 años, eventualmente lo hago pero muy esporádicamente, quisiera saber porque aún no se desarrollaron mis senos y si algún día lo harán. De verdad no tengo nada, soy una tabla con pezones de infante :'( y es algo que realmente me acompleja, podrá ser por falta de hormonas como el estrógeno? Puede ser una consecuencia de los trastornos alimenticios? Ojalá puedan resolver alguna de mis preguntas ya que necesito respuestas urgente, muchas gracias a todas

3 respuestas

NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
12 oct 2015 a las 03:16
Buenas. Tengo una amiga, que tiene 19 años, pesa 50 kilos, mide 1.82 y tampoco tiene busto desarrollado.
En mi caso, me desarrollé tarde, a los 16-17 empezaban a crecerme los senos, ahora soy sexualmente activa y ya me han crecido más. No es por tu desorden alimenticio. Puede ser genético, madre, tía, abuela. Espera unos años más. Te deseo suerte!
0
Chica_ska Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 21:57
Te agradezco! Lo raro es que en mi familia todas tienen buen busto. Tu amiga sabe porqué no se desarrollaron? Soy sexualmente activa y lamentablemente no influyó en su desarrollo :(
0
NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
12 oct 2015 a las 22:52
La madre de mi amiga, era delgada, luego del embarazo le crecieron los senos.
0
Alezziabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 02:53
Hola, yo estoy en la misma situación, pero el problema es que he esperado demasiado a que algo ocurra, yo tengo 33 años y antes no me acomplejaba estar tan poco desarrollada pero ahora si, puede que sea un problema hormonal o de tiroides, muchas veces es hereditario, o eso es lo que me explicó un médico
Lo importante es que no dejes pasar mas tiempo y atenderte sobre todo para que después no afecte tu autoestima como a mi :(
Suerte
0
Gracias Alezziabel por tu respuesta!! Si. Sin dudas aceptaré tu consejo e iré al doctor , tienes idea a que médico debería acudir? Ginecólogo o médico clínico o que? Gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad