Dudas! Responda urgente

Laura - 12 oct 2015 a las 06:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 oct 2015 a las 17:11
Hola,
El 13 o 14/09 fue mi ultima regla o periodo., el 28 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion, y yo no se si mi novio eyaculo o no, y para ser sincera , fue todo una lucha, porque yo no me sentia segura, e hice todo lo posible para que el no introdujera su miembro, y logro introducirlo, me dolio y lo corria, lo corria a cada rato.. para que no siguiera.. lo unico que se es que afuera si estaba humeda.. y yo quisiera saber si habra un posible embarazo? La verdad no siempre me viene cada 28 dias, (si todos los meses obvio) .. me hice un test de embarazo a la semana de haber tenido relaciones y me dio negativo y luego el viernes 9 de este mes, y tambien dio negativo.. disculpe mi ignorancia

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 oct 2015 a las 15:09
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Gracias, lo hare! Ahora mi duda es porque me duelen los ovarios y no me viene? Ademas de eso me duele la herida, hace pocos meses (4) me hicieron una cirujia compleja de un quiste ovarico.. traera mala consecuencias? Yo la verdad no queria esto, y me preocupa, tampoco estoy preparada.. que se puede hacer? Tratare de hablar con un medico..
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 oct 2015 a las 17:11
El retraso también puede responder a un quiste de ovario.