Ginecología

Resuelto
Paola - 20 jul 2010 a las 14:47
 Carlina - 3 mar 2018 a las 07:34
Hola,
Tengo 33 años y hasta ahora no he jamás visitado un ginecólogo. Soy virgen, pero últimamente he estado sintiendo mucha comezón en mi parte íntima, lo cual me ha provocado un ligero sangrado a causa de tanto rascarme. ¿Creéis que sea grave?
De antemano gracias por vuestras respuestas.
Saludos

6 respuestas

Alexlp
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
781
20 jul 2010 a las 16:26
Hola,
Tal vez ya sea momento de que acudas a consultar un ginecólogo, no solamente para poder contar con un tratamiento adecuado para tu molestia actual, sino también como método preventivo y de detección de algún otro posible problema de orden ginecológico (cáncer de útero, por ejemplo).
Suerte!
0
usuario anónimo
21 jul 2010 a las 05:04
Hola,
Es posible que se trate de algún una infección, te comento que no es necesario que hayas tenido relaciones sexuales para adquirir alguna infección, nos gustaría saber si además de esto has notado la presencia de secreción vaginal blanquecina. Es posible que se trate de vaginitis, esta entidad es conformada por dos infecciones, la vaginosis bacteriana y la vulvovaginitis (producido por el hongo Candida albicans); en ambos se suele presentar molestias como prurito, pero se caracterizan por secreción. Podría tratarse de una infección urinaria, sería necesario que acudas a un ginecólogo ya que es posible que se añadan más síntomas en los próximos días.
Hasta pronto y espero recibas el tratamiento oportuno.
0
hola soy maria tengo 37 anos y estoy muy preocupada por que hace 3 meses se detuvo mi periodo mestrual y siento dolores en mi abdomen y nauseas y me mereo mucho me hice la prueba de embarazo y salio negativa que puedo hacer
0
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.108
11 oct 2010 a las 01:08
Hola gordis. ¿Te han operado de los ovarios recientemente? Toda amenorrea con síntomas presuntivos debe considerarse embarazo hasta demostrarse lo contrario, circunstancia que podría haberse descartado en tu caso por el test de embarazo negativo, pero tendrías que darnos la referencia del momento en que te realizaste ese test para corroborar la eficacia del mismo ya que si lo realizaste antes de haberse cumplido la semana de retraso es factible que haya dado un falso negativo. Con 3 meses de retraso es preferible una evaluación ecográfica durante una consulta con el ginecólogo para confirmar o descartar la sospecha de embarazo. Pensar en una transición menopáusica me parece muy temprano por la edad que tienes, pero mi pregunta inicial trataría de abarcar la posibilidad de que hayas tenido que recurrir a alguna cirugía de ovarios por motivos diversos y por ende hayas adelantado tu menopausia de manera artificial, lo que en todo caso si explicaría un trastorno de transición menopáusica. Existen muchas otras posibilidades que explicarían tu caso también (trastornos hormonales u orgánicos), pero es preferible que un especialista se encargue de hacerte las evaluaciones necesarias para determinar concisamente la causa de tu sintomatología e indicarte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rosaamoraless19
Message postés
16
Date d'inscription
lunes, 9 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de diciembre de 2017

9 feb 2017 a las 13:54
Hola tengo 23 años estoy embarazada y tengo gonorrea alguien sabe que devi tomar para curarme y q n le afecte al bb
0
Hola tengo 48 años y tengo Picazon.ardor me aplique una crema y no se quita no es seguido dentro del día como una o dos veces no hay mal olor
0