Ardor en la zona vaginal(?

RebeccaGA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 13:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 oct 2015 a las 18:25
Hola
Tengo 18 años y desde hace 6 meses que tengo el Diu (T de cobre), desde hace unos pocos meses atrás tengo un problema, ya que he visto que si mantengo relaciones sexuales más de dos veces en una semana, me aparece un ardor en la zona vaginal, he ido al doctor varias veces y me ha recetado óvulos, sin embargo no me funcionan, lo único que me llega a servir es tomar más de 5 vasos de agua al día, no se si sea normal, y la verdad me es muy molesto, ya que el ardores insoportable y a veces me he quedado en el baño cerca de 4hrs debido a que el simple roce de mi ropa hace que me arda más.
Cabe decir que estoy viviendo con mi pareja, y no he mantenido relaciones sexuales con nadie más.
Me han recetado Ketorolaco para calmar el dolor, pero ni así se quita, y sinceramente no puedo estdar pagando muchas consultas a la semana, así que agradecería mucho si me ayudan

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 oct 2015 a las 18:25
¿ya tienes un hijo? a tu edad no se recomienda el DIU. Sería mejor considerarlo y quizás retirarlo. O tienes una infección a repetición y necesitas tratamiento y tu pareja también.
0
Únete a la comunidad