Quiero saber si estoy embarazada, si ya puedo hacerme un test

StefyYoyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 00:28
Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 01:51
Hola.. Tengo una duda.. Tuve mi primera vez el 1 de octubre y ese mismo dia me bajó mi regla es irregular y ese mismo dia tomé la pastilla del dia después ¿que posibilidades tengo de quedar embarazada? Y el 12 de octubre estuve con mi novio pero me cuide... Será que ya me puedo hacer un test... Lo q pasa es que siento náuseas

1 respuesta

Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 1
15 oct 2015 a las 01:51
Hola
El día que te bajo no es posible un embarazo ya que no hay un óvulo para que sea fecundado mencionas que eres irregular el 12 tal vez si estas en tus días fértiles y estas serca de tu día de ovulación que suele ser del 12 al 14 contando desde el único de tu período y si puede haber una probabilidad de embarazo y todavía es muy pronto para hacerte una prueba te recomiendo que esperes dos semanas contando desde el último contacto sexual y las náuseas tal vez sean por que estas nerviosa