Necesito respuestas

Resuelto
Bexa20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 00:52
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 02:36
Hola...
Bueno la semana pasada me enferme y vomite 3 horas después de haber ingerido la pastilla anticonceptiva el día miércoles.
El sábado por la mañana tuve relaciones sexuales y por la tarde comencé a sangrar, me duró 6 días como mi regla habitual pero esta vez se me adelantó una semana.
A qué se debe este adelanto?
Pude haber vomitado la pastilla el día miércoles por la noche?
Corro algún tipo de riesgo de embarazo si no fue con preservativo?
Para terminar, ahora debo seguir con las pastillas de placebo o comenzar una nueva caja?
Gracias.

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 02:36
hola, bueno el adelanto pudo haber sido gracias a la pastilla como una reacción es normal , la pudiste vomitar si es probable ,no creó que estés embarazada porque te llegó tu regla normal de 6 días y si hay menstruación no hay embarazo y supongo que tu sangrado era de un rojo normal no? , y yo te recomendaría empezar una caja nueva y tener cuidado de vomitarlas porque no te hará efecto alguno , o bien podrías terminarse esa caja , esperó haberte ayudado en algo , saludos :)
0
Únete a la comunidad