Necesito respuesta!!!

ElizabethNTP - 6 sep 2018 a las 21:34
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 8 sep 2018 a las 19:45
Hola, doctora le quería consualtar algo en abril comencé con pastillas anticpreceptivas y las tuve que dejar de tomar por que me produsieron como un emangeoma en mi higado las deje de tomar el 11 de agosto ,dos semanas después de dejarlas tuve relaciones sin cuidarme pero no acabo dentro De mi La última ves Que me vino fue el 4 de agosto y aun no me vino puede ser por el cambio de hormonas? Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
6 sep 2018 a las 21:56
Tuvo relaciones sin protección en este periodo?
0
Después de que deje las pastillas que las deje el 11'de agosto tuve relaciones sin protección como le comentaba el 25 de agosto para ser exactos .Después de ese día hasta ahora no mantuve relaciones anduve con presión baja y un poco de molestias siento como si me fuera a venir pero aún no.Me ha venido mi menstruación
0
Gracias!
0
Dudo que sea embarazo pero nose si será por haber dejado las pastillas nose cuando tendrá que venirme o cuanto es lo que tengo que esperar
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
8 sep 2018 a las 19:45
Bueno hagase un test de embarazo en sangre.
0