Necesito respuesta

tauro24 - 26 jun 2012 a las 09:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 12:51
Hola,
Mire estoy bastante preocupada porque mi medico me mando una medicacion q es paroxetima y orfidal por temas de absiedad y el otri dia corte la medicacion para salir de fieata fue el sabado y hoy la empiezo otra vez.y esque esta noche nose si tiene algo que ver o no pero quiero que por fabor me digan porque esta noche me he despertado meada en la cama y no he podido dejar de mear en toda la noche.he ido al servicio como cuatro o cinco veces y yo nunca me despierto para ir al servicio raro es.aunque si es verdad que desde que tengo ansiedad tengo un poco de insomnio.porfabor me gustaria saber porque me he hecho pis encima y con muchas pesadillas.ademas me da cosa porque tengo 24 años y me preocupa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jul 2012 a las 12:51
Hola,

Esto no tiene que ver con la medicación puesto que si no la tomaste no puede estar involucrada, quizás hayas tomado alcohol y esto haya alterado el mecanismo de acción. O lo mas probable es que sea por tu propia ansiedad que ocurrió esto. en todo caso debes acudir a tu médico tratante y decirle lo que pasó y pueda darte una mejor explicación. No dejes de tomar tus pastillas, y si las tomas no bebas alcohol, se mas responsable con tu tratamiento si quieres mejorar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad