¿Es posible quedar embarazada tras consumo continuo de postday?

Resuelto
fernanda-lopez
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 16 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2015, 01:33
siente
Message postés
258
Date d'inscription
sábado, 25 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
- 17 oct 2015 a las 22:15
hola , saludos .. es posible que después de haber consumido pastillas de emergencia continuamente quede embarazada?

gracias.

2 respuestas

tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
31
16 oct 2015 a las 21:35
Hola. Tengo una inquietud apreciada estas sintiendo dolores abdominales,dolor en los senos,sangrado/ cansancios ??
0
siente
Message postés
258
Date d'inscription
sábado, 25 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
22
16 oct 2015 a las 21:38
claro que si ya que si bebes mas de dos o tres al a?o pierde su efectividad y mas si es tan seguido
0
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
31
16 oct 2015 a las 21:43
Me han dicho que son efectos secundarios de la pastilla aunque ya hacen 11 días que me la tome todavía siento esos malestares....
0
siente
Message postés
258
Date d'inscription
sábado, 25 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
22
17 oct 2015 a las 06:22
claro que si incluso puede durar de 3 a 6 meses los efecto secundarios de la pastilla y se notara mas en tu ciclos menstruales
0
Rousse05
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 17 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de octubre de 2015

17 oct 2015 a las 20:37
La pastilla me puede provocar nauseas y asco a la comida después de 1 semana de haberla consumido??
0
siente
Message postés
258
Date d'inscription
sábado, 25 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
22
17 oct 2015 a las 22:15
pueden a ver nauseas y aveces hasta vomito, son unos de los efectos de la pildora y sobre el asco a la comida no eso no es uno de los efecto comun de esta te recomiendo descartar el embarazo o otra consecuencia!
0