No se si estoy embarazada :(

GinnBelli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 05:11
Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 08:39
AYUDA! Por favor.
Tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi regla y el terminó en mi y a las dos horas tome la pastilla de emergencia pero compre de la son dos dosis y solo tome una. El dia 6 tenía que menstruar y sí me bajo pero duró solo dos dias normalmente me dura 3, hoy a las dos semanas despues de a ver tenido mi relacion sexual tengo calambres lijeros y momentaneos en el vientre, tambien tengo cambios de emociones muy repentinos estoy muy sensible.
¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

1 respuesta

Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 1
17 oct 2015 a las 08:39
El tener relaciones tres días antes de tu período no es muy probable de que quedes embarazada y el hecho de que tu período no halla durado 3 días puede que sea un efecto secundario de la pastilla de emergencia ya que estas pastillas provocan un desorden hormonal y si querías asegurarte de no quedar embarazada si te ubieras tomado la otra pastilla pero si tienes duda realizarte una prueba de embarazo de sangre pero espera al menos dos semanas para que sea confiable la prueba no te recomiendo que te hagas una prueba casera la verdad no son muy confiables
Suerte