Ayuda porfabor estare embarasada

Jassmiiiiin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011 - 13 nov 2011 a las 16:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2011 a las 04:18
Hola,
Hola mi ultima mestruacion fue el 26 de octubre y termino el 29 de octubre, tube relaciones el 8 de noviembre rsulta que fue con un condon que tenia ase 3 meses en una mochila en un bolsillo pequeño (se que esta mal por la calor) el lo abriio para ver si estaba roto o algo por el estilo y no lo estaba luego lo enrollo y se lo puso, resulta que depues quedaba con aire y el lo acomodo lo isimos por delante y luego por atras y cuando lo asiamos por atraz el condon se rompio pero el no habia eyaculado y paramos altiro luego de que se rompiera ase 2 dias derrepente me duelen los ovarios pero despacito como si me fuera a llegar mi periodo y cuando me exito me sale mas liquido y me dura por mas tiempo :S y hoy vi un calzon que andaba trayendo puesto y me asuste porque tenia una linea cafe clara estoy asustadisima estare embarazada? :( ayudaaaaaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2011 a las 04:18
Hola,

Hay una pequeña posibilidad de embarazo ya que tuviste relaciones en tus días fértiles, pero te protegiste y pudo fallar. Los síntomas que tienes se asocian a un embarazo por lo cual te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo y puedas ver tu estado. El test en sangre se realiza 12 días después de tu última relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad