Se me entume la mitad de la cara lado derecho

Resuelto
cosinera - 14 nov 2011 a las 01:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2011 a las 04:18
Hola,
me encuentro preocupada y a la vez asustada,por los sintomas que padesco actualmente .que son los siguientes:tengo como una semana que se me entume la mitad de la cara lado derecho .asi mismo pasa con el braso y pierna del mismo lado con hormigeo y dolor en las mismas partes . asi como el hojo me empieza a temblar,en ocasiones quisiera asta vomitar. quisiera que me ayudaran se los agradeseria grasias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2011 a las 04:18
Hola,

Lo que estas presentando posiblemente sea una alteración a nivel de las raices nerviosas o a nivel del cerebro que es donde se producen las señales para dirigir una acción.
Debes ir al neurólogo para que pueda evaluarte, asi mismo realizarte algunas pruebas de imagen para que pueda ver si hay algo al interior que esta causando estos síntomas.
No dejes pasar mucho tiempo en ir al médico.

Gracias por escribir.
42
Únete a la comunidad