LLEVO UN ATRASO DE 12 DIAS... ESTARE EMBARAZADA

Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 21 oct 2015 a las 17:15
Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 24 oct 2015 a las 18:55
Hola, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR... EL DIA 09 DE SEPTIEMBRE TUVE MI ULTIMO PERIODO QUE DURO LO NORMAL 5 DIAS Y EL 15 DEL MISMO MES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO NO NOS CUIDAMOS ASI QUE ME TOME LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA, DESPUES DE ESO TODO TRANSCURRIÓ NORMAL, HASTA EL 21 DE ESE MES ME BAJO ALGO PARECIDO A MI REGLA QUE OBVIAMENTE NO PODIA SER PORQUE HACIA MUY POCO TIEMPO QUE HABIA ESTADO EN MIS DIAS, EL SANGRADO FUE MENOS QUE LA REGLA NORMAL Y MAS OSCURA COMO MARRON PERO TAMBIEN ME DURO 5 DIAS, DESDE ESA ESA FECHA HASTA HOY NO ME HA BAJADO, LO MAS RARO ES QUE DESDE QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ME QUEDO UN DOLOR EN EL VIENTRE BAJO QUE ME MOLESTA TODO EL DIA Y HASTA EN LAS NOCHES, PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO, EL DIA 13 DE OCTUBRE VOLVIMOS A TENER RELACIONES PERO ESTA VES CON PRESERVATIVOS, NO NOS FIJAMOS SI NO SE ROMPIO Y EL 15 DE OCTUBRE ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVO, SEGUN MIS CALCULOS EL RESULTADO DEBE SER CONFIABLE DEBIDO AL ATRASO Y A LOS DIAS TRANSCURRIDOS DESDE LA RELACION... ¿¿¿ O LA RELACION QUE TUVIMO RECIENTEMENTE PUEDE AFECTAR EL RESULTADO DE LA PRUEBA ??? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECE MUCHO... GRACIAS

1 respuesta

lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 2
21 oct 2015 a las 20:11
La pildora de emergencia es una bomba de hormonas. lo que tienes es un descontrol si la prueba de embarazo salio negativa entonces relajate que el estres tambien hace que no te llegue el periodo. Si te tomaste la pildora antes de las 72 horas despues del acto sexual entonces estas salvo. Solo que es una pastilla muy fuerte y ese segundo sangrado fue de las pastilla. Relajate y espera a que venga tu periodo nuevamente sino consulta con tu medico. Suerte!
0
Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
24 oct 2015 a las 18:55
Gracias...agradezco mucho su ayuda...saludos
0
Únete a la comunidad