Tome la post day 4 veces en el año. puedo quedar embarazada

Noah_seyer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 23:23
ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 27 oct 2015 a las 23:32
Hola,
Gracias por su ayuda. El caso es que, en junio tome la post day y, todo normal, ningun efecto secundario, no sangre ni nada luego de tomarla. Al mes tome la segunda y todo trabquilo tambien. El problema es que tres meses despues, hace pocos dias, tome la post day tres horas luego del coito, no usamos condon y termino dentro.dos dias después de esto mi pareja y yo tuvimos nuevamente relaciones. Igualmente no usamos condon y termino dentro, pero una o dos horas luego, tome la pastilla. Cual es la probabilidad de embarazo dado que he tomado cuatro veces la pastilla? Y las últimas dos veces en el mismo mes? Gracias. Estoy muy preocupada!!!!

1 respuesta

ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
27 oct 2015 a las 23:32
Hola, no vas a salir embarazada pero si habra un pequeño flujo de sangrado, tener mucho cuidado ya que las pastillas del dia siguiente son una ayuda rapida para no salir embarazada pero no es recomendable el exceso en tan corto tiempo

ademas las puedes tomar dentro de las 72 horas despues de haber tenido relaciones sexuales

tener mucho cuidado y conseguir opciones preventivas mensuales o anuales para evitar salir embarazada
0
Únete a la comunidad